Portal Profesional de Gestión Documental

EFI Connect siempre sorprende

  • Publicado el 25 de Enero de 2016

De vuelta de Las Vegas, tras experimentar el EFI Connect, son muchas las cosas a explicar, pero una editorial no da para tanto, así que vamos a contar lo que quizá menos tiene que ver con el Connect pero que más nos hace reflexionar, y dejar todas las novedades de productos y lanzamientos para el artículo que próximamente publicaremos en estos medios.

En medio de presentaciones de software, equipos de impresión, doscientas sesiones técnicas, comerciales y empresariales, talleres prácticos y sesiones interactivas, llamó la atención la conferencia de Steve Wynn, empresario hotelero, leyenda de los negocios en Las Vegas, presidente y consejero delegado de Wynn Resorts, quien ofreció una conferencia especial para conmemorar los diez años que hace que el congreso se celebra en el hotel Wynn de la ciudad.

Esta leyenda habló de su trayectoria empresarial y reveló que el éxito de sus establecimientos se basa en conseguir crear una cultura de empresa en la que los empleados se sientan orgullosos y valorados por su trabajo, porque en su opinión las personas son las únicas que pueden hacer felices a otras personas.

Y la reflexión que nos hacemos es cuántas empresas tienen en cuenta esta premisa en sus negocios. Para los que aún no la tengan en cuenta ahí va otro dato facilitado por la compañía de soluciones y servicios tecnológicos Dinsa: Un trabajador feliz aporta un aumento de la productividad, mayor rapidez y eficiencia en la toma de decisiones. Así que ya no hay excusas. Hay que mirar por el bienestar y felicidad de los trabajadores porque, en gran parte, de ello va a depender el éxito de la empresa.

Rosa Arza

Editora Reproprés
rosa.arza@repropres.net

Últimas revistas