Portal Profesional de Gestión Documental

Fespa España amplía las oportunidades de negocio y formación en Fespa Ámsterdam 2016

  • Publicado el 23 de Febrero de 2016

La feria más grande de impresión digital de Europa, organizada por Fespa Internacional, tendrá lugar del 8 al 11 de marzo. El evento presenta la oportunidad de interactuar con los principales expositores de la industria en el ámbito europeo; su menú formativo también incluye seminarios, talleres y oportunidades de networking. Además, la feria presenta un amplio programa de conferencias, con un apartado especial dedicado a la impresión digital textil. A continuación, se exponen las actividades que Fespa España ha organizado para potenciar la asistencia al evento de sus empresas asociadas.

Fespa España, la organización que aglutina a las empresas de serigrafía, impresión digital y comunicación visual de nuestro país, ha organizado un programa especial para mejorar la experiencia de sus miembros en Fespa Ámsterdam. Entre las ventajas, figura un pase VIP para entrar en la feria. El mismo incluye la entrada directa, sin tener que esperar colas; una bolsa de bienvenida; acceso al stand de Fespa J30, con bebidas gratuitas y zonas de reuniones, así como la posibilidad de habilitar a dos invitados con acceso al stand.

El paquete modelado por Fespa España comporta una visita guiada a la feria. La misma incluye una visita a los principales stands de la feria, con recepción de los clientes españoles. La visita se realizará el día el día 9 de marzo a partir de las 13 horas con salida desde el stand de Fespa J30.

 

Este pack especial incluye también una visita a una empresa holandesa del sector. Será el día 10 de marzo y el nombre de la empresa es Aelen en van Leeuwen, que opera en el ámbito gráfico en papel, plástico y vinilo, textil y señalización. En la misma, figuran los traslados y el transporte.

Además se ha organizado una cena de networking para facilitar el entendimiento con otros asistentes, posibilitar el conocimiento personal y conocer otras experiencias de negocio. La cena tendrá lugar el 10 de marzo a las 21 horas. La misma se realizará de manera conjunta con impresores de Italia y Finlandia. Un evento que tendrá lugar en el Restaurante Humphrey’s Ámsterdam.

Artículos relacionados

Últimas revistas