Portal Profesional de Gestión Documental

Avery Dennison lanza al mercado una nueva gama de Wall Films Digitales con tres nuevas texturas

  • Publicado el 30 de Marzo de 2016

Avery Dennison Graphics Solutions ha anunciado la comercialización de una nueva gama de películas Digital Wall Film, entre las que se incluyen tres nuevos vinilos de pared permanentes texturizados: Canvas, Stone y Stucco. La nueva serie de películas MPI™ 8000 Wall Film permite una aplicación de vinilos de pared rápida, personalizable y creativa. Los films sin textura incluyen un adhesivo permanente, una opción Easy Apply™ y un adhesivo removible. Todos los nuevos vinilos de pared se exhibieron en el stand Avery Dennison Graphics Solutions de la feria FESPA Digital 2016 de Ámsterdam.

“La nueva gama de Avery Dennison Digital Wall Films permite a los clientes crear gráficos en vinilo de pared dinámicos y a medida, con un amplio surtido de texturas para su aplicación en interiores, establecimientos comerciales y ferias”, comentó Oliver Guenther, director de marketing de Avery Dennison Graphics Solutions Europe. “Estos vinilos de pared digitales son fáciles de colocar y abren un nuevo horizonte de posibilidades creativas, incluidos los films imprimibles con texturas Canvas, Stone y Stucco. La calidad de impresión en vinilo de pared que se consigue en la actualidad evita al usuario tener que utilizar técnicas de decoración y materiales naturales más caros... ¡un sinfín de posibilidades con nuestros nuevos vinilos de pared!”

Los films MPI™ 8000 para la impresión de vinilos de pared pueden imprimirse digitalmente con tintas solventes, ecosolventes, de curado UV o de látex. Los films con gráficos de pared sin imprimir y con/sin textura tienen una durabilidad de hasta cuatro años. “Los nuevos films MPI™ 8000 ofrecen una extraordinaria calidad de impresión, con una increíble saturación y claridad del color”, señaló Eduard Hoogendijk de PPP en los Países Bajos. “Imprimimos en las tres nuevas texturas: MPI™ 8726 Canvas, Stone y Stucco para nuestro stand de la sala de inspiración de FESPA Digital en la Fespa Printeriors y nos impresionó lo bien que se repartía la luz; además, las texturas daban una dimensión extra a las impresiones.”

Con la opción de los films con las tres diferentes texturas con adhesivo permanente y el film sin textura con adhesivo permanente, una opción Easy Apply™ y un adhesivo removible, la serie MPI™ 8000 puede utilizarse para crear gráficos de pared exclusivos de larga y corta durabilidad en hoteles, espacios comerciales, establecimientos, ferias y muchos otros lugares. Los films MPI™ 8000 son gruesos, lo que permite su sencilla aplicación. Además gracias a su excelente opacidad, la pared queda completamente cubierta.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas