|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

C!Print Madrid crea la Plataforma

02-05-2016

C!Print Madrid introducirá este año, durante los días en los que tendrá lugar el salón, (del 4 al 6 de octubre), “La Plataforma”. Gracias a que la Plataforma se desarrolla durante C!Print, se da paso a un encuentro entre creativos en pleno salón tecnológico, teniendo así un contacto directo con la tecnología que les va a permitir realizar sus proyectos. A su vez, podrán comprender hacia dónde se desarrolla la maquinaria que va a permitirles dar respuesta a las necesidades de sus clientes, e incluso les permitirá «soñar» y avanzar en proyectos futuros.

Se trata pues, de un espacio nacido con el afán de incubar nuevas aplicaciones para dar soluciones en comunicación, un lugar de inspiración para agencias de comunicación, arquitectos, diseñadores, interioristas, y marcas. “La Plataforma” de C!Print Madrid es el primer espacio dedicado a los prestadores de servicios. Este espacio de C!Print será un punto de encuentro entre profesionales de la comunicación visual, proveedores de servicios de impresión (PSP) y especialistas de la personalización, independientemente de su campo: retail, comunicación visual, interiorismo y decoración de interiores, escenografía, branding…

Los expositores de la Plataforma proponen productos impresos, pero sobretodo proponen servicios integrales. La Plataforma aporta un valor añadido a la impresión. C!Print Madrid pretende que este espacio sea un intercambio de ideas y propuestas, para encontrar las mejores soluciones para campañas y proyectos reales.

Agencias de comunicación, estudios de diseño, arquitectos, interioristas, marcas, anunciantes, todos ellos se darán cita en la Plataforma. Será por tanto un punto de encuentro entre los prescriptores y los prestadores de servicios (de impresión digital, textil y serigrafía, rotulación y personalización), en busca de nuevos proveedores capaces de hacer realidad sus proyectos.

 

En un solo lugar, agencias y creativos tendrán acceso no sólo a toda la oferta de comunicación, sino también a las soluciones más innovadoras. Y estas soluciones son una respuesta directa a la estratégia de marketing de las grandes marcas, que se centran en la personalización para desarrollar su imagen. Los ya confirmados Truyol Digital, Marc Martí, Prismaflex, Brand Digital, Poster Digital y Zy@n Digital estarán presentes en este espacio para dar respuesta a las necesidades de anunciantes, diseñadores y cliente final para sus campañas en retail, interiorismo, merchandising, etc.

Gracias a la sinergia entre el salón tecnológico C!Print, el espacio Plug&Play, con su taller de personalización en pequeño formato, su pop-up store y su bar, y el espacio CTCO, se contemplan todas las aplicaciones para dar soluciones concretas. El desarrollo vertical de C !Print Madrid será más evidente que nunca, por el hecho de unir en un mismo salón, pero con espacios muy bien delimitados, la tecnología, las aplicaciones, los mercados y las soluciones. Para acabar de inspirar a los asistentes, expertos en comunicación visual, diseñadores e interioristas, expondrán sus casos de éxito en talleres y workshops, y en el espacio Image Lab, podrán asistir a masterclasses de la mano de Adobe, Fotolia, entre otros.

Como agente líder en el mercado FESPA ESPAÑA, la asociación española de referencia para los profesionales de la serigrafía y de la impresión digital, vuelve a apoyar a C!Print Madrid y a acompañarlo en los cambios que sufra el mercado. Particularmente, en esta edición, FESPA ESPAÑA apoya el lanzamiento de la Plataforma. Todos los visitantes encontrarán una solución de personalización adaptada a sus necesidades y nuevas ideas para sus proyectos. Un evento inspirador que no puede perderse, del 4 al 6 de octubre en Pabellón de Cristal-Casa de Campo, Madrid.


Artículos relacionados

C!Print Madrid y Aseigraf anuncian su primera colaboración para la próxima edición 2019
Empieza la cuenta atrás para la edición 2019 de C!Print Madrid
Aurélie Lamandé, Directora de Marketing de C!Print
C!Print y CTCO Lyon 2019 una edición excepcional
C!Print Madrid quiere confirmar su posición como referente en el sector en España
C!Print Madrid 2019 presentará todo el potencial de la impresión y la comunicación visual en un solo lugar
C!Print Madrid, cierra sus puertas con un aumento del 8,7% de visitantes respecto al 2017
Guillaume Santana, Director C!Print Madrid
La moda textil que sale de una impresora aumenta en el último año un 29%
Cinco grandes beneficios de la señalización digital

~ Revista ~


Repropres - 151
Julio / Agosto 2019

~ Destacado ~

Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletin

Suscripción revista

~ Publicidad ~

www.soficat.es

www.hsm.eu



© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad