Portal Profesional de Gestión Documental

La laminadora SmartB3 Matic, la gran apuesta de Tauler Laminating Tech para la feria Drupa

  • Publicado el 10 de Mayo de 2016

Del 31 de mayo al 10 de junio, Tauler Laminatich Tech se va a Düsseldorf (Alemania) para asistir a Drupa, la feria más importante del sector de la impresión gráfica a nivel internacional. La gran apuesta de Tauler para Drupa es la peliculadora SmartB3 Matic, una solución de reducidas dimensiones con un diseño compacto, pensada para que la manipule un único operario en series cortas, ideada especialmente para pequeñas copisterías e imprentas. Además, incorpora un innovador sistema de separación y corte de los pliegos plastificados que tan sólo necesita, a diferencia del tradicional sistema de tirada, de un mínimo ajuste para su uso.

Con la SmartB3 Matic, Tauler se lanza a Drupa para establecer nuevos contactos con las empresas más representativas del sector de la impresión gráfica, en esta feria de referencia a nivel mundial que marcará las nuevas tendencias en tecnología, impulsará el mercado y ofrecerá un gran potencial de crecimiento a escala internacional.

La empresa Tauler Laminating Tech, con Josep Saumell como director comercial, fabrica y comercializa maquinaria para laminar desde hace más de 40 años. Apuesta por la innovación tecnológica y exporta máquinas en todo el mundo. Después de crecer por segundo año consecutivo por encima del 30%, este 2015 ha consolidado la relación de negocios con el mercado asiático.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas