Portal Profesional de Gestión Documental

Lecta estrena nueva imagen corporativa

  • Publicado el 17 de Mayo de 2016

Lecta es una compañía europea líder en la fabricación y distribución de papeles especiales para embalaje flexible y etiquetas, papel estucado para edición e impresión comercial y otros soportes de impresión de alto valor añadido. Con una imagen renovada, una estructura organizativa fuertemente orientada a la satisfacción del cliente y un nuevo portal web que da respuesta a las necesidades de los diferentes segmentos de mercado y grupos de interés, Lecta se presenta como un proveedor global de referencia de soluciones en papel.

Esta transformación y evolución de la nueva Lecta es claramente visible ya desde su comunicación e imagen al exterior con un doble estreno: la nueva web y el nuevo logotipo de la Compañía. El nuevo portal web de Lecta está diseñado para ofrecer un acceso rápido y sencillo a la información a todos los grupos de interés: clientes, usuarios finales, inversores, prescriptores, analistas y empleados.

Dando especial relevancia a las marcas ampliamente conocidas de Lecta, el sitio web ofrece opciones de búsqueda simple para localizar de forma intuitiva el producto adecuado para cada necesidad, además de información detallada de todos los productos, desde las especificaciones técnicas a los materiales de marketing. También la búsqueda de certificados y el área de descargas han sido pensadas para que nuestros clientes y grupos de interés puedan acceder de forma ágil a la información que precisen.

 

Todo el contenido está concebido para adaptarse y poderse consultar y navegar desde cualquier dispositivo: ordenador de sobremesa, ordenador portátil, tablet o smartphone, según convenga en cada momento. La nueva web de Lecta ofrece además amplia información para los inversores, la prensa especializada y la industria, con opciones para encontrar fácilmente todos nuestros centros y fábricas, suscribirse a nuestras noticias, hacer búsquedas por tema, fecha o palabra clave y mucho más. Todo en cuatro idiomas: inglés, francés, italiano y español.

El lanzamiento de la nueva web de Lecta coincide con la presentación de su nuevo logo, sólido, moderno y fácilmente reconocible. El icono formado por dos eles que acompaña a la marca Lecta, simboliza la unión y el encaje de las distintas piezas que forman la Compañía. Su dirección hacia arriba marca también el rumbo de la nueva Lecta hacia un futuro común de mejora continua, innovación y crecimiento.

Artículos relacionados

Últimas revistas