Portal Profesional de Gestión Documental

EntresD promueve la renovación de impresoras 3D con un Plan Renove

  • Publicado el 18 de Mayo de 2016

El Plan Renove permitirá cambiar las impresoras 3D antiguas de cualquier marca por la EntresD Up Box, una impresora 3D de sobremesa de gama superior, con un descuento de 350 euros. Se dirige a clientes tanto empresas como particulares que busquen mejores respuestas profesionales, servicio post venta, garantías y la mejor relación calidad/precio.

EntresD, empresa distribuidora de las impresoras 3D de sobremesa Up Mini, Up Box y Up Plus en España y Portugal, ha puesto en marcha un Plan Renove para facilitar la renovación de impresoras 3D. El plan estará disponible hasta el próximo 31 de mayo y se limitará a las 100 primeras unidades. Esta iniciativa de EntresD pretende favorecer la renovación de antiguos equipos de impresión 3D que han quedado obsoletos y comportan problemas técnicos a sus usuarios tales como la falta de calibrado automático, baja calidad de impresión, prestaciones limitadas o falta de servicio técnico profesional y servicios post-venta cercano.

La iniciativa permitirá a los usuarios canjear sus antiguas impresoras de cualquier modelo y marca por una Up Box, la impresora 3D profesional de sobremesa comercializada por EntresD. Los clientes recibirán un descuento de 350 euros al entregar su viejo equipo y realizar la comprar de la Up Box. Una tendencia a la alza en los usuarios y empresas que disponen de impresoras 3D es disponer de impresoras listas para imprimir, priorizando las funciones y trabajo de diseño, sin calibraciones manuales además de trabajar con ABS y PLA, olvidarse del montaje de impresoras DIY dando prioridad al resultado de impresión con el coste optimo a las prestaciones, el mercado ha evolucionado y por eso queremos fomentar la profesionalización con este plan.

"La tecnología de impresión 3D está evolucionando constantemente para mejorar la experiencia cada vez más exigente de los usuarios domésticos y profesionales, siendo cada vez más las empresas y particulares que han incorporado herramientas de fabricación aditiva confiando en las posibilidades de la impresión 3D siendo herramienta de valor para su desarrollo", comenta Marc Torras, director general de entresD."En un corto periodo de tiempo demandan y priorizan el diseño para obtener prototipos o piezas funcionales con la mejor calidad posible, sin dedicar tiempo a la calibración, ajustes varios y complejas configuraciones de impresión".

 

La entresD UP Box supera las limitaciones técnicas que otras impresoras del mercado al ofrecer la cama caliente para imprimir con una gama mayor de materiales e incorporar el ABS. Asimismo otra diferencia importante es la propia base de trabajo, las impresoras EntresD disponen de una placa perforada para no tener que aplicar ningún producto para la sujeción de piezas. Una apuesta de valor, facilidad y funcionalidad es el software que completa la impresora EntredD Box, se trata de un software propio de pre-impresión, en el que son mínimos los parámetros a configurar, tales como material de impresión ABS o PLA, Resolución 0,1 a 0,4 mm. de densidad en cuatro niveles o hueco y cuatro modos de velocidad. La Up Box cuenta con un amplio volumen constructivo - 255x205x205mm - y tiene una resolución de impresión que permite una definición super-fina de 0,1mm. También cuenta con un sistema automático de calibración que no exige de intervención, lo que garantiza que cada impresión sea perfecta, sin problemas ni dificultades.

Para poder beneficiarse de la promoción, los interesados pueden optar por hacer su pedido a través de la web de EntresD introduciendo el código RENOVE3D tras realizar la comprar. El equipo antiguo se recogerá en el momento de realizar la entrega de la Up Box. También es posible acogerse al Plan Renove acudiendo directamente a los showroom de Barcelona o Madrid con la impresora vieja para hacer el cambio.

La impresión 3D consiguió gran notoriedad en 2015 y aunque no se ha dado todavía la generalización esperada, cada vez son más los ámbitos en que se está introduciendo esta nueva tecnología. La medicina, la arquitectura, el diseño o la educación son sólo algunas de las áreas donde se está utilizando con éxito la impresión 3D. Según datos de la consultora Gartner, en 2016 las ventas mundiales de impresoras 3D aumentarán un 103% respecto a 2015 alcanzando la cifra de 496.475 unidades vendidas. Esta tendencia se mantendrá hasta el año 2019 en que se alcanzarán los 5,6 millones de unidades vendidas. EntresD pretende facilitar el acceso a la impresión 3D a través de iniciativas como el Plan Renove. Además, sus usuarios contarán con garantía de un año incluida en el precio y servicio telefónico de asistencia técnica durante el primer año.

Últimas revistas