Portal Profesional de Gestión Documental

Crear serigrafía propia en unos minutos es posible con Goccopro

  • Publicado el 06 de Julio de 2016

Goccopro es una máquina que realiza pantallas de serigrafía en HD y permite elaborar trabajos más complejos que hasta ahora no se podían realizar con el procesos tradicional. Se podrá ver su funcionamiento de la mano de Croma Ibérica en la Feria CPrint de Madrid el 5-6-7 de Octubre de 2016 en el Stand A271. En la Feria CPrint se explicará con detalle cómo funcionan las máquinas Goccopro. Se verá de primera mano que es una máquina muy sencilla de utilizar que todo el mundo es capaz de realizar pantallas de serigrafía con ella.

Gracias a Goccopro, es posible tomar ventaja ante la competencia. Goccopro además de realizar pantallas de serigrafía de manera automática en unos minutos, es una máquina que ahorra los costes de químicos, reactivos y substancias contaminantes. Por lo tanto, no contamina y además no necesita cantidades abundantes de agua.

Croma Ibérica estará presente en la Feria CPrint de Madrid en el Stand A271, creando pantallas de serigrafía en HD, para que todo el mundo pueda descubrir con tus propios ojos la eficacia y flexibilidad de las máquinas Goccopro ante cualquier producto textil.

 

Últimas revistas