Portal Profesional de Gestión Documental

Fedrigoni presentó en Drupa su última colección

  • Publicado el 15 de Julio de 2016

Fedrigoni SpA ha estado presente en Drupa, el evento internacional más importante del sector de artes gráficas, impresión y papel. Todas las empresas y las divisiones del grupo –Fedrigoni, Arconvert, Manter, Fabriano, Fabriano Securities– han dado la bienvenida en Drupa a los clientes y visitantes donde han podido conocer las líneas de productos específicas y las últimas innovaciones en un stand absolutamente evocador revestido de papel brillante de colores.

Entre las novedades que han podido conocer está Materica, la última colección Fedrigoni, con papeles que evocan las mismas sensaciones a la vista y al tacto que los elementos naturales que los han inspirado. Papeles completamente naturales, sin aditivos ni tratamientos de destintado o blanqueado, fabricados exclusivamente con algodón y celulosa con certificado FSC.

También ha estado presente Cocktail, la colección de papeles perlados de Fabriano disponible en doce colores satinados que captan la atención al primer golpe de vista. Y la colección Packaging, una guía nueva que facilita la elección entre la amplia gama de productos para el sector del packaging de lujo. Así mismo, los visitantes han podido admirar una muestra de los ganadores de los Top Applications Awards, los premios Top que cada año celebra Fedrigoni.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas