Portal Profesional de Gestión Documental

Arjowiggins Graphic presenta el rendimiento del papel reciclado en prensas digitales HP Indigo

  • Publicado el 18 de Julio de 2016

Arjowiggins Graphic, fabricante líder en el desarrollo de soluciones medioambientales para comunicaciones basadas en papel, colabora con HP para demostrar los magníficos resultados de impresión de Cocoon Gloss, papel 100% reciclado, en la nueva prensa digital HP Indigo 50000. La presentación ha tenido lugar en la Sección 17 en Drupa, la feria internacional de artes gráficas.

Cocoon Gloss 100% reciclado es ideal para la impresión de posters, sobrecubiertas para libros, álbumes de fotos y manuales tal y como se demostrará con la innovadora HP Indigo 50000 en su primera muestra en una feria comercial. La Prensa Digital HP Indigo 50000 es una prensa dúplex con alimentación de bobina de 76 cm (30 pulgadas) que ofrece una elevada productividad y la excepcional calidad de impresión a color de HP Indigo. Diseñada para grandes volúmenes de impresión, esta prensa constituye una solución altamente productiva para la impresión de álbumes de fotos, anuarios, publicaciones, publicidad por correo directo y material de marketing.

Además, Cocoon Silk, papel 100% reciclado y Novatech Digital Gloss, papel certificado FSC Mix, también se utilizarán en las demostraciones de diversas prensas digitales HP Indigo. Cocoon Gloss y Cocoon Silk, tamaño de hoja 75 x 53 cm, se utilizarán en la Prensa Digital HP Indigo 10000 y en la nueva Prensa Digital HP Indigo 12000, para impresiones de cubiertas de libros y calendarios. Novatech Digital gloss, en hojas de 46 x 32 cm, se utilizará para imprimir álbumes de fotos y portadas de libros en las Prensas Digitales HP Indigo 7800 y HP Indigo 8000. Por su parte, Cocoon Gloss en bobina se utilizará para la impresión de álbumes de fotos, sobrecubiertas y portadas de libros en la Prensa Digital HP Indigo WS6800p.

 

Jean Charles Monange, Director de Ventas y Marketing de Arjowiggins Graphic afirma: "Estamos encantados de poder demostrar el rendimiento de nuestros papeles con HP como proveedor de materiales de HP. La innovación de las prensas HP y de nuestros papeles proporcionan un alto valor añadido a los proveedores de servicios de impresión. En Drupa, no sólo demostraremos la versatilidad de los papeles de Arjowiggins Graphic, sino también la diversidad de aplicaciones que se pueden imprimir utilizando algunas de las tecnologías de impresión digital más avanzadas del mercado".

"Gracias a la tecnología de tinta líquida ElectroInk de HP Indigo y al proceso offset digital único, las impresiones digitales HP Indigo cumplen los más altos estándares de calidad para satisfacer las necesidades de los clientes," comenta Evelyn Niebauer, Responsable de la División de Comunicación y Marketing en Europa, África y Oriente Medio, de Indigo HP. "Nos complace poder demostrar la tecnología de impresión digital HP Indigo en tiempo real en Drupa 2016 utilizando los papeles reciclados de Arjowiggins Graphic".

Últimas revistas