Portal Profesional de Gestión Documental

Domino confirma su éxito en DRUPA 2016 tras lograr el galardón a la mejor impresora de etiquetas

  • Publicado el 20 de Julio de 2016

Domino ha tenido un inicio muy positivo en Drupa 2016. Su equipo de impresión de etiquetas digital N610i de 7 colores ha sido reconocido como la mejor impresora de etiquetas por la Asociación Europea de Prensa Digital (EDP), durante la ceremonia de entrega de premios que tuvo lugar el pasado 1 de junio.

La EDP está compuesta por 20 medios de comunicación pertenecientes al sector de la Impresión Digital de toda Europa. Sus prestigiosos galardones, donde se presentaron más de 150 candidaturas, cuentan con 60 categorías diferentes que reconocen la innovación y la calidad, además de la valoración del usuario, el soporte y el servicio técnico.

Philip Easton, Director de la división de Digital Printing Solutions de Domino señala: “Estamos muy orgullosos de recibir este prestigioso premio tras vencer frente a nuestra competencia y que el jurado reconociese el bajo coste total de propiedad del equipo. Este premio ha hecho que la N610i haya logrado atraer el interés de numerosos visitantes internacionales, quienes han pasado por nuestro stand preguntando por este equipo.”

 

Con más de 50 unidades instaladas en todo el mundo, la N610i es capaz de trabajar a velocidades superiores a 75 metros por minuto, con una resolución de 600dpi. La impresora de 7 colores utiliza una amplia gama de tintas UV curables, incluyendo el blanco de alta opacidad, lo que le permite imprimir más del 90% de la gama de colores del Pantone.

Easton concluye diciendo “Mantenemos nuestra apuesta por mostrar cómo el inkjet puede innovar y proporcionar valor añadido a nuestros clientes. Este premio reconoce las características clave de nuestra impresora de etiquetas y destaca porque multitud de compañías multinacionales de distinta dimensión del sector de la impresión eligen ahora Domino como su socio idóneo.”

Para ver la N610i en acción mostrando niveles incomparables de creatividad con su vanguardista e innovadora solución ‘Textures By Domino’, visite el stand A23 de Domino, ubicado en el Hall 5.

Artículos relacionados

Últimas revistas