|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Artículo ~

Las marcas aprovechan Paperworld para mostrar sus innovaciones

25-07-2016

En enero de 2017 volverá el Paperworld Plaza en el marco de la feria Paperworld. En el Paperworld Plaza se volverán a presentar las empresas pertenecientes a la asociación de marcas de papelería y artículos de oficina. Al igual que en 2015, grandes fabricantes conocidos en todo el mundo como Alco, Elco, Casio, Dahle Novus, Durable, Exacompta, Gutenberg, Han Bürogeräte, Holtz, Ideal Krug und Priester, Maul, Pelikan, Safescan, Schneider Schreibgeräte, Tesa, Tombow, Trodat, Veloflex o WeDo aprovecharán esta plataforma para mostrar sus novedades ante un público especializado con carácter internacional.

"La cooperación con la asociación, y especialmente con el grupo de trabajo de Paperworld, está siendo muy fructífera y ha dado lugar a una nueva edición del área Paperworld Plaza, donde se refleja la fuerza de las marcas en el sector de la papelería y los artículos de oficina", señala Cordelia von Gymnich, directora de área de Consumer Goods en Messe Frankfurt Exhibition. El concepto ya se puso en práctica en 2015 con la idea de dar respuesta a las necesidades de las empresas pertenecientes a la asociación, aprovechando la feria Paperworld como plataforma líder mundial del sector con una presentación cada dos años para impulsar su imagen.

Junto con el grupo de trabajo de Paperworld en la asociación, los organizadores de la feria han planificado en los últimos meses el desarrollo del área para 2017 a fin de satisfacer de forma óptima las expectativas de las empresas asociadas y, al mismo tiempo, ofrecer a los visitantes profesionales un área atractiva en la que obtengan una excelente visión general de las ofertas de las distintas marcas de papelería y artículos de oficina. El Paperworld Plaza, que ya se celebró con gran éxito en 2015 y fue recibido con entusiasmo por los distribuidores, volverá a tener lugar en 2017 en el pabellón 3.0. Allí se presentarán las empresas en un área destacada y bien visible, con stands individuales en el marco de la oferta de artículos de oficina en Paperworld.

 

"No todas las empresas pertenecientes a la asociación se presentarán en enero en el área de Plaza. Algunas han optado por exponer en los pabellones especializados relevantes para ellas. Así, por ejemplo, Edding, Marabu y Staedtler expondrán en 2017 en los pabellones 4.1 y 4.2 de Creativeworld. Rössler Papier y Online Schreibgeräte, por su parte, se presentarán en el pabellón 6.1 en la zona de Stationery de la feria Paperworld", añade von Gymnich. La empresa Lyra, aunque forma parte de la asociación, expondrá de manera individual en el pabellón 4.0, por lo que estará representada muy cerca de los demás fabricantes de material escolar y útiles de escritura y dibujo.

Además de las empresas de la asociación alemana, medio año antes de la feria ya se han registrado para participar en Paperworld más de 1.300 empresas de unos 60 países. De este modo, tanto a los distribuidores especializados como a los grandes compradores industriales se les ofrece una visión general única sobre la oferta global de productos disponible en papelería, artículos de oficina y útiles de escritura, simultáneamente y en un lugar central y fácilmente accesible como Fráncfort del Meno.


Artículos relacionados

Paperworld 2019: Very large number of registrations promises a successful industry event
Paperworld 2019 with a new hall concept for a successful future
Paperworld 2018 a healthy and trend-oriented start to the new business year
Paperworld aumenta su número de expositores y visitantes: impulsos de futuro para el ejercicio 2018
Messe Frankfurt nombra nueva Directora de ferias de bienes de consumo
Julia Uherek appointed Group Show Director in Messe Frankfurt’s consumer goods business field
Chosen the finalists of the greetings-card design competition from Paperworld 2018
Paperworld will show some trends as three styles that focus on modern workplaces and office lifestyles
Paperworld 2018 acogerá a cerca de 1.500 expositores de todo el mundo
Plena satisfacción entre expositores y visitantes de Paperworld 2017

~ Revista ~


Repropres - 145
Julio / Agosto 2018

~ Destacado ~

Especial FESPA 2018

Suscripción revista

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

www.pixartprinting.es

www.hsm.eu

www.sindoh.es

www8.hp.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad