Portal Profesional de Gestión Documental

Framun presenta en C!Print Madrid lo último en personalización, rotulación y marcaje

  • Publicado el 20 de Septiembre de 2016

Framun presentará las últimas novedades en el sector de la personalización, rotulación y marcaje con la tecnología láser de Trotec y marcas y materiales para abrir nuevos mercados alrededor del sector de la impresión y grabado. Framun mostrará nuevas aplicaciones de la tecnología láser como: en la industria del Retail, publicitaria, packaging, personalización, nuevos acabados y soportes. Saque el máximo partido a los equipos láser de Trotec, firma de reconocida calidad que dispone de una amplia gama de máquinas para adaptarse a los recursos y necesidades de cualquier negocio y darle el máximo potencial.


SPEEDY 400 en un equipo con una mesa de trabajo de 1000x610mm que permitirá hacer virguerías con el cartón, papel, metacrilato, etc. Materiales utilizados en el diseño de envases y packaging. El láser es una tecnología que aporta precisión, detalle y agilidad a la industria de la comunicación y publicidad. Es un procedimiento seguro y sin contacto con el material que se grava de forma segura, controlada, sin alterar su color o su textura original. Utilice el láser para la personalización de pequeños objetos y conseguir acabados perfectos en madera, cristal, acrílico o textil. Con el láser podrá realizar una personalización individual, haciendo cada objeto único o realizando un grabado masivo.


Si lo que se desea es productividad y rapidez el láser de fibra será la mejor opción: El equipo PROMARKER, este láser galvanométrico marca metales, plásticos, aluminio, policarbonato, así como acero inoxidable. La reconocida marca ROLAND aporta una nueva técnica en la personalización de objetos: Las impresoras Serie UV LEF, esta serie está formada por dos modelos de impresoras LED UV que pueden imprimir sobre una infinita variedad de materiales como: PET, ABS, Policarbonato,TPV, Cuero y Textiles. Utilícelas para imprimir texto, fotos, logos u otros diseños directamente en objetos de hasta 10 cm de espesor. Éstos pueden incluir artículos promocionales objetos de regalo, prototipos, componentes industriales y dispositivos electrónicos.


Últimas revistas