Portal Profesional de Gestión Documental

Una nueva app de Mimaki impulsa la creatividad de los usuarios

  • Publicado el 03 de Octubre de 2016

Mimaki, uno de los principales fabricantes de impresoras de inyección de tinta en gran formato, celebra la creatividad de los usuarios con una app móvil que actúa como fuente de inspiración sobre impresión y que ofrece las últimas noticias del sector. La app de Mimaki integra contenido a medida basado en tecnologías de impresión concretas, como el proceso offset, gran formato, textil, acabados, etc. facilitando que los usuarios reciban la información que necesitan, ya sea en casa o mientras viajan.


La app Mimaki News incluye noticias del sector y novedades de productos de terceros para que los clientes se mantengan al día de las últimas tecnologías y tendencias. También incluye secciones dedicada a Mimaki, con noticias de productos, información comercial, blogs y las notas de prensa más recientes, incluyendo anuncios de productos. La app incluye una galería virtual de trabajos innovadores y llamativos producidos en sistemas Mimaki que inspirarán a los usuarios para alcanzar nuevas cotas de creatividad. Ha sido desarrollada en colaboración con la publicación World of Print, y está disponible como descarga gratuita desde el Apple App Store y Google Play.


“Gracias a nuestras soluciones, los clientes pueden crear una amplia variedad de aplicaciones usando un gran abanico de materiales”, apunta Mike Horsten, director de marketing de Mimaki EMEA, “desde premios y trofeos de cristal hasta papeles pintados decorativos, rótulos retroiluminados y etiquetas para botellas. Nuestras soluciones permiten imprimir tejidos como ropa de cama y cortinas, y también imprimen directamente productos cilíndricos, como botellas de vino o envases de cosmética. Prácticamente no hay límites, y esta app es una gran fuente de inspiración, además de una buena forma de mantenerse informado sobre las novedades del sector”.


Y prosigue: “Queremos que nuestros usuarios vayan un paso por delante y sean los primeros en conocer todas las novedades. Actualizaremos los contenidos periódicamente como parte de nuestro compromiso para ser más que un fabricante de máquinas de impresión. Queremos inspirar a nuestros clientes y empoderarlos para que amplíen su oferta actual. Queremos apoyarles y ayudarles a diversificar sus servicios para lograr que su negocio se expanda. Esta app es otra herramienta que nos ayudará en la consecución de este objetivo y nos permitirá dar un mejor servicio a los clientes. Además, es una forma sencilla de estar en contacto con nosotros desde cualquier lugar y en cualquier momento”. La app Mimaki News está disponible para su descarga desde la Apple App Store y Google Play para usuarios de Android.


Artículos relacionados

Últimas revistas