Portal Profesional de Gestión Documental

Dubaiprint amplía su negocio con la Impresión 3D

  • Publicado el 25 de Enero de 2017

Dubaiprint, no es una imprenta cualquiera, ya que es una de las imprentas más importantes de Oriente Medio, explica David del Fresno, consultor especialista en Impresión 2D y 3D para la compañía Integral 3D Printing Iberia. Aunque cuenta con relativamente poco tiempo de vida, ha tenido muy claro desde el principio que para competir en la aldea global era imprescindible centrar su estrategia de servicios en el “Web-to-Print”.


Esta estrategia combinada con una constante búsqueda de nuevos productos y servicios que ofrecer a sus clientes, ha hecho posible que a día de hoy haya logrado una destacada posición entre sus competidores, sin que esto haya impedido –más bien todo lo contrario- que haya permanecido siempre alerta buscando nuevas soluciones y servicios gráficos para sus clientes.


Habida cuenta de que ya ofrecía lo mismo que su competencia (Banners, Displays, Etiquetas, Foam, Forex, Impresión Digital, Interiores, Gran Formato, Posters, PVC, Textil, Vinilos, etc.) buscaba algo que le permitiera diferenciarse de su competencia y hace ya tiempo que llevaba oteando el campo de la Impresión 3D. Tras investigar la oferta existente en tecnologías y soluciones, el pasado año ha incorporado a sus talleres un sistema de producción 3D basado en tecnología FDM, para imprimir en ABS y cubrir así la creciente demanda de prototipos funcionales, utillajes y piezas de uso final. ¿Resultado de esta inversión? Más clientes, más trabajos, más facturación, y más beneficios.


Últimas revistas