Portal Profesional de Gestión Documental

Buyers Lab otorga a Kodak Alaris el premio a la Mejor Gama de Escáneres del Año

  • Publicado el 27 de Febrero de 2017

La división Information Management de Kodak Alaris ha recibido cuatro premios de reconocido prestigio por parte de Buyers Laboratory LLC (BLI), el mayor proveedor independiente de información analítica y realización de test para la industria de la gestión documental. Por segundo año consecutivo la empresa ha recibido el premio a la Mejor Gama de Escáneres del Año 2017 por el excelente rendimiento de su amplia oferta de productos.


Este importante premio supone un gran reconocimiento para Kodak Alaris, que dispone de una línea de dispositivos tan completa que permite cumplir las necesidades de diversos clientes. Su oferta de productos ha demostrado tener el mejor rendimiento general durante las estrictas pruebas de laboratorio de BLI. Según BLI, la amplitud de la oferta de escáneres de Kodak Alaris es incuestionable y los modelos sometidos a prueba han ofrecido unos resultados impresionantes en relación a atributos específicos como fiabilidad, calidad de imagen, reconocimiento óptico de caracteres (OCR), precisión y productividad.


"Normalmente, los escáneres de Kodak Alaris reciben una clasificación de "Excelente" en nuestras exigentes pruebas de fiabilidad, lo que significa que presentan pocos o ningún problema de alimentación cuando operamos el dispositivo al máximo volumen diario", ha afirmado Joe Ellerman, director de Buyers Lab en EE.UU. La funcionalidad EasySetup de Kodak Alaris ha recibido además el premio Logro Excepcional en Innovación, que reconoce a aquellos productos que destacan por su innovación, utilidad, eficiencia energética o valor. Asimismo, tanto el escáner Kodak i5650 como el Kodak Info Input Solution 4.0 han recibido un premio Winter Pick 2017.


"Kodak Alaris es la empresa que ha obtenido más premios Pick de todos los fabricantes de escáneres que se han sometido a las pruebas de BLI. Además, haber recibido el premio a la Mejor Gama de Escáneres del Año durante dos años consecutivos tiene un gran mérito", ha comentado Siddhartha Bhattacharya, vicepresidente de Marketing Global de la división Information Management de Kodak Alaris."Estos premios acreditan nuestro compromiso por ofrecer una oferta de soluciones de gestión de la información incomparable que permita a nuestros clientes afrontar la transformación digital con éxito. Nuestra combinación de ciencia, tecnología y acuerdos de colaboración actúa como un multiplicador de fuerza y proporciona el ecosistema necesario para que empresas de todos los tamaños utilicen los datos para impulsar la eficiencia, la rentabilidad y el crecimiento empresarial".



Los analistas de BLI han seleccionado el escáner i5650 como ganador del premio Winter Pick 2017 en calidad de “Escáner de Producción de Alto Volumen Excepcional”. BLI ha destacado su fiabilidad y rendimiento excepcional durante las exhaustivas pruebas de laboratorio. Según BLI, el escáner i5650 también ofrece: Menor coste por digitalización y coste total de propiedad (TCO) en comparación con otros escáneres de su clase. Excelentes capacidades de automatización del flujo de trabajo. Alimentador automático de documentos (ADF) versátil y de alta capacidad, así como accesorios de cama plana opcionales. "El escáner i5650 de Kodak Alaris ha ofrecido una impresionante demostración de sus características durante la serie de pruebas de BLI. No solo ha mostrado un rendimiento impresionante en la prueba de fiabilidad consistente en realizar 125.000 impresiones, sino que también es uno de los dispositivos de digitalización más rápidos que BLI ha probado hasta la fecha", ha expresado Ellerman.


Info Input Solution 4.0, la aplicación de captura móvil basada en la web de Kodak Alaris, ha recibido el premio Winter Pick 2017 como “Solución de Captura de Documentos Excepcional”. Esta applet de cliente ligero basada en navegador permite a los usuarios capturar documentos en el punto de origen sin utilizar una aplicación de procesamiento/captura completa en cada escritorio, lo que elimina la necesidad y los costes de envío de documentos a una ubicación de digitalización centralizada. "Info Input Solution es una solución de captura de documentos impresionante con la capacidad de hacer que las empresas se replanteen dónde y cómo capturan los documentos", ha afirmado Jamie Bsales, director de Análisis de Soluciones de Flujo de Trabajo para Oficinas de BLI.


La última distinción ha sido para la funcionalidad EasySetup de Kodak Alaris, que ha recibido el premio Winter Pick 2017 por su Logro Excepcional en Innovación. La configuración de los escáneres puede suponer una tarea tediosa para los profesionales de TI, especialmente cuando deben configurar varios dispositivos. En ocasiones además los usuarios modifican la configuración y esto puede reducir la productividad de aquellos que los usan posteriormente. La funcionalidad EasySetup, que se introdujo por primera vez en los modelos i1190WN e i1150WN, reduce estos problemas con un proceso de configuración único en el sector.


El técnico encargado de la instalación de los escáneres solo tiene que introducir los ajustes de configuración deseados en el portal en línea EasySetup de Kodak Alaris, imprimir la página de configuración resultante y digitalizarla en el dispositivo de destino para aplicar los ajustes de forma automática. BLI ha afirmado que esta característica es única y no está incluida en los escáneres de ningún otro proveedor evaluados hasta el momento.


"La versatilidad de las opciones de configuración que ofrece EasySetup nos sorprendió en gran medida ya que se puede utilizar en cualquier infraestructura de red, ya sea inalámbrica, por cable o híbrida", ha explicado Ellerman. "Reduce de forma significativa el tiempo necesario para configurar nuevos escáneres y se puede utilizar de forma rápida y sencilla para garantizar que todos los escáneres compatibles de una flota comparten la configuración deseada", ha añadido Bsales en relación al premio.


Los premios de BLI son únicos en el sector y están basados en una serie de exhaustivas pruebas de laboratorio. Entre estas evaluaciones se incluye una extensa prueba de durabilidad en la que cada unidad se ejecuta al ciclo de funcionamiento máximo del fabricante. Los premios BLI son una distinción muy difícil de conseguir en la que compradores y directores de TI pueden confiar a la hora de realizar decisiones de compra.

Últimas revistas