|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Mactac presentará novedades y formación en Graphispag

07-03-2017

Mactac estará presente en el salón Graphispag mostrando sus últimos desarrollos de producto y realizando diferentes actividades de formación y casos de éxito. En la próxima edición de Graphispag, Mactac tiene el placer de participar en las diferentes actividades de “Graphispag Live” que organiza el salón aportando su tecnología y diversidad de producto en los diferentes “Show Rooms”. De la misma manera, en el área “Networking” el visitante podrá encontrar diferentes ponencias de casos de éxito explicadas por clientes propios, con las cuales los oyentes podrán descubrir como dichos clientes enfocaron su visión de negocio y manejaron los productos y la tecnología adecuada para conseguir su caso de éxito.


En el propio stand de Mactac se realizarán diferentes sesiones de formación con el fin de transmitir nuestro conocimiento de producto y aplicación a todos los perfiles de visitantes del salón. Será una buena oportunidad de estar presente en las sesiones, tanto a nivel técnico para impresores y aplicadores como a nivel creativo para los diseñadores, interioristas, agencias, etc. Mactac aprovechará también las circunstancias del salón para mostrar sus últimas novedades desarrolladas tanto a nivel tecnológico como a nivel de soluciones. Unos ejemplos de ello son:


MacGlide: Un nuevo film antifouling sin biocidas. Este film está desarrollado para la aplicación naval con el fin de evitar la adhesión de los crustáceos en la parte sumergida de los cascos. Este avance permite ahorrar elevados costes de mantenimiento de las embarcaciones. Además, al ser un film con base silicona, no dispone de biocidas como algunas soluciones desarrolladas anteriormente, por lo que no contamina y no destruye la biodiversidad marina.



MacDot: Una revolución en el mundo de la publicidad y cartelería promocional. El secreto de este material está en el adhesivo, un adhesivo formado por puntos que va mucho más allá del concepto Bubble Free o fácil aplicación, ya que esta construcción permite aplicar ¡sin espátula!, e incluso ¡por personal no profesional! Esto favorece en gran medida los costes de desplazamiento y mano de obra de aplicación a las empresas productoras de estas campañas.


DecoFresco: Dado el gran reconocimiento que han tenido todos los productos de Mactac de su serie de decoración de interior, presentamos este año un nuevo producto que simula pared estucada con los mismos estándares de calidad que nos han dado fama. Adhesivo preparado para paredes, producto consistente para facilitar la aplicación, un PVC de calidad Mactac apto para imprimir en alta calidad y alta velocidad con todas las tecnologías de impresión.


Artículos relacionados

Mactac anuncia nuevos colores y un servicio más rápido de personalización del color para la serie MACal 9800 Pro
La FESPA 2018 presentó un nuevo film de Mactac de fácil aplicación
FESPA 2018 features a new easy-to-install Mactac film for non-professional installers
Avery Dennison y Mactac presentarán 10 productos nuevos en FESPA 2018
Avery Dennison and Mactac to showcase 10 innovations at Fespa 2018
Winners of Mactac 2017 creative awards announced at FESPA 2017
Mactac responds to installers’ needs with important product innovations at FESPA 2017
Mactac da respuesta a las necesidades de los instaladores en Fespa
Mactac responds to installers’ needs with important product innovations at Fespa 2017
Mactac responds to installers’ needs with important product innovations at FESPA 2017

~ Publicidad ~

www.hsm.eu

www.sindoh.es

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad