Portal Profesional de Gestión Documental

Cribsa consta con el mayor número de instalaciones en 2016 de Xerox Versant 80 con Rip externo Fiery EX80

  • Publicado el 21 de Marzo de 2017

CRIBSA, Concesionario Partner Gold de Xerox, realizó en 2016 el mayor número de instalaciones y ventas de la prensa digital Xerox Versant 80 con Rip externo Fiery EX80. CRIBSA, con su experiencia y especialización, ofrece una solución ideada para mejorar la operatibilidad y la productividad en las empresas gracias a una producción de trabajos de más alta calidad, con más tipos de materiales de impresión y con una potente automatización que permite mejorar los resultados finales.


Se trata de una prensa digital con la última tecnología de EFI - Fiery que aúna la simplicidad orientada al uso ocasional y la profesionalidad de la calidad offset, con funciones automatizadas que permiten conseguir un resultado perfecto. Entre algunas de sus características cabe destacar su gran velocidad de hasta 80 ppm, un gramaje del material de impresión de 52 a 350 g/m, tamaño del material de impresión de hasta 330 x 660 mm, una resolución Ultra HD y un conjunto de herramientas Simple Image Quality Adjustment (SIQA) que permiten ajuste de registro cara-dorso, ajuste de la uniformidad de la densidad del color y ajuste de la transferencia del toner al soporte de manera automática.


La prensa Xerox Versant 80 utiliza el potente servidor EFI Fiery que permite aprovechar la máxima calidad de resolución Ultra HD (1.200 x 1.200 x 10 bits) junto con las última herramientas de gestión de color, imposición y recursos enfocados al sector gráfico que permite manejar grandes volúmenes de trabajo y ofrecer plazos de entrega más rápidos. Una tecnología punta que permite producir trabajos de tiradas cortas de forma rentable, ya que automatiza las tareas manuales y aumenta la flexibilidad del flujo de trabajo gracias a su compatibilidad con los principales formatos de impresión de datos variables (VDP).


Por su parte Juan Antonio Prado ( Efi Sales Development Mgr. Spain & Portugal) afirma que después de más de 18 años colaborando con Cribsa considero un éxito la estrategia adoptada desde un principio, que consiste en centrarse en las operaciones de valor añadido en el sector de las AAGG apostando claramente por distinguirse como un proveedor de servicios con un asesoramiento profesionalizado a la medida del cliente. Cabe destacar que durante la Feria Graphispag, Cribsa pondrá a disposición de los clientes una oferta muy atractiva para las prensas Versant 80, con un 40% de descuento sobre el equipo y las primeras 30.000 impresiones en color gratuitas.



A la izquierda Victor Mir Romero, Especialista de Producción en Cribsa Document Services, y (derecha) Juan Antonio Prado Ballestero EFI Senior Sales Development Manager Spain & Portugal

Artículos relacionados

Últimas revistas