Portal Profesional de Gestión Documental

La última promoción de OKI a sus partners Shinra

  • Publicado el 24 de Marzo de 2017

OKI Europe Ltd., Sucursal en España ofrece a sus partners Shinrai la oportunidad de testar la más reciente incorporación al portfolio de dispositivos color de OKI —pagando sólo la mitad del precio—. Ofrece un 50% de descuento sobre el precio de venta al por menor en el recién lanzado modelo MC563dn, por lo que los partners serán los primeros en comprobar in-situ la magnífica calidad y la rápida velocidad de impresión del multifuncional.


Esta exclusiva oferta, la tercera fase de la promoción Test the Best, está activa desde el 1 hasta el 31 de marzo de 2017. La campaña está diseñada para ofrecer a los distribuidores Shinrai de OKI un acceso exclusivo y de bajo coste a la nueva gama de impresión color. El modelo MC563dn es la más reciente incorporación a la cartera de impresoras y MFPs color de OKI Europe y combina excelentes velocidades de impresión (30ppm) con una alta calidad de impresión (1200 x 1200 ppp), al tiempo que ofrece potentes funcionalidades de seguridad como Private Print a pequeñas y medianas empresas, así como grupos de trabajo.


"Esta es una excelente oportunidad para que nuestros partners Shinrai sean los primeros en comprobar por si mismos la impresión en color de alta calidad y la excepcional flexibilidad de soportes, desde banner hasta tarjetas de visitas, que permite a los clientes tener una impresión de calidad profesional en la empresa”, comenta Tiago Caldas, Director Comercial de Canal de OKI Europe Ltd., Sucursal en España. “Anticipamos que el MC563dn va a ser una incorporación exitosa a la gama, especialmente en organizaciones que buscan un dispositivo multifuncional color, robusto, fiable y con potentes características. Como esperamos una fuerte demanda del equipo, hemos limitado la oferta a un máximo de dos unidades por distribuidor”.


Asimismo, OKI Europe pone en marcha una exclusiva promoción 2 por 1 para sus partners Shinrai que les permitirá aumentar sus ingresos y la oportunidad de duplicar el retorno de inversión. Solo durante este mes de marzo, podrán comprar dos impresoras B432dn por el precio de una, lo que se presenta como una gran oportunidad para expandir su base de clientes y mejorar sus resultados.



“El modelo B432dn es una impresora A4 monocromo de sobremesa que proporciona funciones de productividad avanzadas”, dijo Tiago Caldas. “Creemos que este modelo será fácil de vender por nuestros partners Shinrai y hemos limitado la oferta a un máximo de tres bundles por partner”.


La impresora B432dn ofrece una resolución de alta calidad de impresión de 1200 x 1200 ppp y velocidades de impresión de hasta 40 ppm. Imprime en tamaños de papel de A6 a A4 y carteles de hasta 1,3 m de largo. Esta robusta impresora A4 monocromo es compatible con Google Cloud Print y AirPrint by Apple Inc, permitiendo la impresión desde teléfonos inteligentes y tablets desde cualquier lugar. Aunque estas ofertas son sólo válidas para partners actuales, cualquier distribuidor que se quiera beneficiar de esta y otras futuras promociones puede obtener más información sobre el Programa de Partners Shinrai de OKI en www.oki.es/shinrai.


El programa Shinrai de OKI Europe reconoce la importancia de los distribuidores del canal en toda EMEA. Se centra en impulsar el éxito de sus clientes a través de una estrecha y productiva relación con sus socios, que se basa en la confianza y el compromiso. Adaptado a los modelos de negocio de cada uno de los partners, el programa Shinrai ofrece un responsable de cuenta dedicado, acceso a formación, webinars y eventos de networking, abriendo nuevas oportunidades de negocio y brindando una gama completa de incentivos y beneficios.

Artículos relacionados

Últimas revistas