Portal Profesional de Gestión Documental

3A Composites presentará en Fespa sus novedades junto a Eurolaser

  • Publicado el 10 de Abril de 2017

Como proveedor líder de materiales en hojas, 3A Composites ofrece una variedad única de productos tales como Dibond, Forex, Smart-x, Kapa, Dispa y Foamalite junto con la gama de productos Polycasa. Los mercados principales incluyen la impresión digital directa a sustrato y la impresión de serigrafía, exposición, diseño de tiendas y muebles, señalización así como aplicaciones POS / POP.


En la FESPA de este año en Hamburgo, la compañía se presenta en el stand junto con Eurolaser, uno de los principales fabricantes mundiales de máquinas láser CO² para corte, grabado y marcado. En el nuevo cortador láser XL-1600, los diferentes sustratos de impresión de 3A Composites serán láser, corte y se llevarán a cabo demostraciones en vivo en el sitio.


Todos los productos láser 3A Composites tienen un certificado disponible que documenta el láser fácil y el perfecto tratamiento. La construcción de la cabina por sí mismo muestra con gráficos atractivos el uso versátil de los materiales de hoja impresa y procesada. Las muestras, así como información adicional para todos los productos estarán disponibles en el estand de 3A Composites.


Últimas revistas