Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Brother completa su gama de equipos multifunción de tinta para profesionales independientes y pequeñas oficinas

13-04-2017

Brother, experto en soluciones de impresión y digitalización, ha completado su gama de tinta profesional Business Smart incorporando los equipos MFC-J5930DW y MFC-J6935DW al conjunto. Estos nuevos equipos multifunción son un aliado perfecto para pequeñas oficinas, grupos de trabajo y profesionales independientes que demandan un volumen de impresión medio.

Los nuevos equipos pertenecientes a las series Business Smart J5000 y J6000, destacan por su mejora en cuanto a diseño y tiempo de impresión de primera página, además de ofrecer una mayor robustez y soportar un volumen de impresión más alto, ofreciendo unos resultados profesionales de mayor durabilidad. En definitiva, son equipos en los que poder confiar, y que ofrecen un lenguaje de impresión PCL6 y BR-Script3, para una mayor compatibilidad con los sistemas existentes en la empresa.

Además, permiten la opción de usar cartuchos XL (hasta 3.000 págs. en negro y 1.500 los de color), un factor clave para empresas con la intención de ahorrar en costes de impresión y obtener una mayor autonomía entre reemplazos. Y para aquellos usuarios que quieran beneficiarse desde el primer día de un menor coste por página, estos dos nuevos modelos, de color blanco, MFC-J5930DW y MFC-J6935DW, llevan incluidos estos cartuchos XL de serie.

La funcionalidad de estos equipos está respaldada por la practicidad: es la primera gama de Brother dirigida a pymes que utiliza tintas pigmentadas en todos los colores, consiguiendo ofrecer impresiones con textos negros nítidos, definidos y colores más vivos usando papel normal.

Otra de las mejoras que Brother ha incluido en estas series es el tiempo de impresión de la primera página, que es de tan sólo 6 segundos. Esto es particularmente importante para usuarios que suelen imprimir trabajos de pocas hojas, ya que contribuye a una mejora en la productividad con respecto a equipos de prestaciones similares. Para una contribución superior al ahorro, estos dos nuevos modelos cuentan con impresión automática a doble cara, mientras que el resto de la gama ofrece doble cara automática en todas las funciones. Por otra parte, en la serie J5000 (compuesta por: MFC-J5330DW, MFC-J5720DW y MFC-J5930DW), la funcionalidad a doble cara es tamaño A4, mientras que, en la J6000 (compuesta por: MFC-J6530DW, MFC-J6930DW y MFC-J6935DW), es hasta tamaño A3.

Entre otras características como: Impresión directa sin necesidad de PC, de archivos JPEG desde dispositivos USB en todos los modelos, y de manera adicional,de archivos PDF (modelos MFC-J5930DW y MFC-J6935DW). Sensor automático de tamaño de papel para una mayor agilidad de uso del ADF (modelo MFC-J6935DW) y detección de nivel bajo de papel en las bandejas de entrada. Bloqueo seguro de funciones, que permite restringir funciones y limitar volúmenes de impresión hasta a 10 usuarios para un mayor control del gasto en impresión. Distintas opciones de capacidad de papel, todas ellas hasta tamaño A3, para adaptarse a las diferentes necesidades de los profesionales. Equipos con capacidad de hasta 600 hojas.

Todos los equipos que pertenecen a la serie Business Smart se hacen merecedores de este reconocimiento debido a su compatibilidad con una amplia variedad de soluciones móviles y de almacenamiento en la nube. Opciones que permiten a los profesionales trabajar de la manera más inteligente y eficiente posible en cuanto a impresión y digitalización.

Gracias a su conectividad con red cableada, WiFi y WiFi Direct, el uso de estos equipos queda garantizado con todos los dispositivos de un negocio como ordenadores, smartphones, tablets, mediante aplicaciones gratuitas como Brother iPrint & Scan, Brother Print Service Plugin para Android, Google Cloud Print, Mopria o Apple AirPrint.

Adicionalmente, y para ofrecer una mayor versatilidad de uso, los equipos cuentan con conexión móvil, cloud e incluso NFC**.La tecnología Web Connect de Brother que ofrece a los usuarios la capacidad de subir, compartir y descargar de forma rápida y sencilla archivos incluidos en Google Drive, Dropbox u OneDrive, entre otros, a través de la pantalla táctil y sin necesidad de estar conectado a un PC, está incluida en todos los modelos de las series Business Smart. En definitiva, estas impresoras son un aliado perfecto para oficinas, grupos de trabajo y profesionales independientes, que se diferencian por la posibilidad de impresión en A3 en la serie J5000 y por su amplia versatilidad en A3 en la serie J6000.


Artículos relacionados

Brother anuncia su nueva solución de seguridad SecurePrint+
Impresión gestionada, un valor en alza
Las impresoras láser color de Brother impulsan el aumento de las ventas en el último año
VIAPORT optimiza el flujo de documentación de su flota de camiones con tecnología de Brother
Brother galardonado con el reconocimiento a la mejor impresora láser color profesional en los premios BLI
Brother sigue apostando por su compromiso con el medio ambiente en Europa
Brother actualiza su app iPrint&Label para potenciar el negocio de sus clientes
Brother permite escanear e imprimir en clase como los profesionales
Brother asegura dominar el mercado europeo de la impresión A3
Brother presenta una solución de digitalización de documentos certificada para el cumplimiento de la Ley 39 y 40 / 2015

~ Publicidad ~

www.digidelta.pt

www.pixartprinting.es

www.hsm.eu



© 2001-2017 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad