Portal Profesional de Gestión Documental

Kodak se refuerza

  • Publicado el 17 de Abril de 2017

Parece que a Kodak le van bien las cosas tal y como demuestra el anuncio de que no renuncia a la división de inyección de tinta Prosper, que hasta este momento llevaba varios meses en venta. Según la empresa, esta decisión es debida a la mejora del negocio con un aumento del 40% en ventas en el 2016. 


Si a esto se le suma la reciente apertura de un nuevo centro de tecnología de embalaje flexo en Shangai, está claro que la empresa está pasando por un buen momento. Con esta inauguración Kodak pretende mostrar su visión para la impresión flexográfica de embalajes a las empresas de la región de Asia y Pacifico. Para ello el centro cuenta con ejemplos reales de proyectos de envasado realizados con la tecnología Kodak.


Kodak también ha hecho otros lanzamientos significativos recientemente como el de KODAK PRINERGY Cloud, una plataforma en la nube habilitada para análisis que ofrece a los proveedores de servicios de impresión (PSP), nuevas soluciones para reducir al mínimo el coste y el riesgo al mismo tiempo que impulsa el crecimiento del negocio. 


Todas estas acciones dejan ver que la empresa sigue apostando fuerte por el mercado y sus clientes y que el objetivo es seguir creciendo.

Rosa Arza

Editora Reproprés
rosa.arza@repropres.net

Últimas revistas