Portal Profesional de Gestión Documental

Lexmark lanza un nuevo programa de garantía en impresoras que asegura la tranquilidad de sus clientes

  • Publicado el 25 de Abril de 2017

Lexmark Internacional, Inc., líder en tecnología de la imagen a nivel mundial, ha anunciado la introducción de “Consiga 4 años de garantía” un nuevo programa con garantía de 4 años en España, que está dirigido a usuarios de grupos de trabajo de tamaño pequeño y está disponible en una selección de productos de la gama de impresoras y dispositivos multifunción color y monocromo de Lexmark, que se pueden adquirir a través del canal.


La nueva garantía de 4 años incluye 24 horas de soporte online y acceso al soporte técnico telefónico en horario laboral. El programa beneficia aún más a los clientes de Lexmark ya que cubre acciones de reparación, incluyendo el coste de las piezas de recambio, durante todo el periodo de validez.


Lexmark reafirma su compromiso con los usuarios ofreciendo un excelente Servicio de Soporte al Cliente, que permite una resolución eficiente de los potenciales problemas y una reducción de los altos costes derivados de los tiempos de inactividad de las impresoras, manteniendo así el correcto funcionamiento de las empresas. El nuevo programa de garantía de 4 años proporciona a los usuarios de soluciones de impresión de Lexmark para grupos de trabajo una tranquilidad plena y a largo plazo, ofreciéndoles 4 años de cobertura de soporte desde la misma compra de los dispositivos seleccionados.


Durante los 90 días posteriores a la fecha de compra, los clientes de Lexmark tienen que registrar online su nuevo dispositivo para activar la garantía de 4 años que viene con su nueva impresora. “Como líder global en soluciones de gestión de impresión, Lexmark está comprometida con la excelencia en términos de calidad y fiabilidad de sus productos, así como en ofrecer a nuestros clientes una impresión sin complicaciones y el máximo tiempo de disponibilidad. Tenemos total confianza en las impresoras que lanzamos al mercado y vamos a apoyarlo garantizando nuestros productos con un servicio de garantía de 4 años. Los usuarios empresariales pueden estar seguros de que comprando productos de Lexmark están invirtiendo en soluciones que proporcionarán una fiabilidad de rendimiento a largo plazo, con una protección integrada frente a los costes por reparación”, señala Nuno Verónica, Annuities & Channel Manager de Lexmark Ibérica.


Artículos relacionados

Últimas revistas