Portal Profesional de Gestión Documental

Tauler gana presencia en el mercado español con su paso por Graphispag 2017

  • Publicado el 28 de Abril de 2017

La empresa fabricante de máquinas laminadoras Tauler Laminating Tech se va satisfecha de esta edición de Graphispag Barcelona 2017; las visitas en el estand de Tauler han aumentado un 40% respecto a la edición anterior, y las sensaciones en la feria han sido muy positivas. Tal como apunta Josep Saumell, director comercial de Tauler, “sentimos que vamos cogiendo el ritmo y consolidando nuestra presencia en el mercado español”.


La apuesta por la maquinaria de formato compacto de Tauler Laminating Tech, –con la SmartB3 Matic, una solución de reducidas dimensiones pensada para que la manipule un sólo operario en series cortas, y la SmartMatic2.0, diseñada para ser operada en el entorno de la impresión digital–, ha sido un acierto y se han cerrado varias interacciones comerciales a lo largo de los cuatro días de feria. Una feria que ha reunido a más de 350 marcas expositoras procedentes de 12 países y que ha contado con miles de visitantes.


Graphispag 2017 Barcelona, el salón internacional de la industria y comunicación gráfica, es uno de los eventos de referencia de la industria gráfica española. Durante cuatro días, muestra grandes equipos, maquinaria y accesorios para todos los sistemas de impresión y para los acabados y transformación.


La empresa Tauler Laminating Tech, con Josep Saumell como director comercial, fabrica y comercializa maquinaria para laminar desde hace más de 40 años. Apuesta por la innovación tecnológica y exporta máquinas en todo el mundo. En el año 2016 Tauler dobló su facturación y cerró relaciones comerciales en 10 mercados más, consolidando su presencia internacional.


Artículos relacionados

Últimas revistas