Portal Profesional de Gestión Documental

Canon refuerza su portfolio de impresión para la oficina digital con el lanzamiento de nuevos equipos de la gama i-SENSYS

  • Publicado el 03 de Mayo de 2017

Canon, líder mundial en soluciones de imagen, anuncia hoy el lanzamiento de los nuevos dispositivos de la popular gama de impresoras y MFP, i-SENSYS. Las series i-SENSYS MF730 e i-SENSYS MF630 y las series i-SENSYS LBP650 e i-SENSYS LBP610 tienen un diseño compacto que aporta flexibilidad en el trabajo a las oficinas domésticas, así como a las pequeñas y medianas empresas (pymes). Gracias a sus características inteligentes que facilitan los flujos de trabajo de documentos, los nuevos dispositivos garantizan la máxima eficiencia y productividad, al tiempo que reducen el coste total de impresión y permiten a las empresas dedicar más tiempo a sus actividades comerciales principales, implementando prácticas de trabajo más inteligentes.


Los dispositivos i-SENSYS usan una nueva tecnología de motor que imprime hasta 27 páginas por minuto y algunos modelos pueden escanear a doble cara en una sola pasada en segundos. Para conseguir la máxima eficiencia esta velocidad se combina con una experiencia de usuario intuitiva en una pantalla táctil en color de 5 pulgadas, disponible en los modelos MFP y en la LBP654Cx, que facilita la navegación por las funciones más importantes.


Su diseño sencillo y su facilidad de uso, ahorran tiempo, gracias a lo cual las empresas pueden dedicar sus recursos a tareas específicas de su negocio. La interfaz de usuario también presenta gráficos mejorados y pantallas de ayuda para la gestión de flujos de trabajo. También se ha reducido la necesidad de mantenimiento.


A medida que aumenta la necesidad de las empresas de contar con una fuerza de trabajo ágil, la tecnología de los dispositivos aporta más flexibilidad a las funciones de impresión y escaneo. La función de “Librería de Aplicaciones” admite la personalización de flujos de trabajo avanzados con solo un toque. Además, facilita a los usuarios el almacenamiento y la ejecución de trabajos frecuentes con solo un toque, esta función también permite compartir la información de forma instantánea, liberando a los usuarios que tienen poco tiempo de los procesos ineficientes.



Los dispositivos i-SENSYS también facilitan el trabajo digital, permitiendo una conexión inalámbrica directa entre equipo y dispositivo móvil sin sacrificar la seguridad con conexiones a la red. La compatibilidad con la aplicación móvil de Canon, Canon PRINT Business, y las plataformas AirPrint, Mopria y Google Cloud Printing permite a los equipos de trabajo imprimir y escanear mientras están fuera de la oficina sin necesidad de un portátil u ordenador. La funcionalidad avanzada de MF Scan Utility permite crear documentos PDF con opción de búsqueda, adjuntar los archivos escaneados al correo electrónico y enviarlos directamente a servicios en la nube.


Los nuevos dispositivos han sido diseñados para producir unos resultados sorprendentes de forma uniforme e incluyen una gran variedad de herramientas para mejorar la productividad. Esta familia de dispositivos minimiza el tiempo y el gasto de mantenimiento, apoyando los objetivos de productividad de las empresas y acelerando el retorno de la inversión.


Además, son capaces de producir impresiones de calidad profesional gracias a su tecnología mejorada, y también tienen nuevos cartuchos todo en uno, con hasta un 85 por ciento más de capacidad de tóner que los modelos anteriores. De este modo, se facilita la gestión y el mantenimiento de los consumibles y se asegura una calidad uniforme y una gran fiabilidad, que ayudarán a las empresas a diferenciarse de su competencia.


Anil Jagpal, European Marketing Manager de Canon Europa, comenta: «A medida que más y más empresas se suman a la cultura del trabajo flexible, es cada vez más importante, tanto para los usuarios de oficinas domésticas como de las pymes, tener acceso a tecnología móvil de impresión y escaneo. Los nuevos dispositivos i-SENSYS admiten flujos de trabajo avanzados y flexibles que estas empresas buscan con la calidad de impresión y la facilidad de uso que caracterizan a Canon.»


Las series i-SENSYS MF730, i-SENSYS MF630, i-SENSYS LBP650 e i-SENSYS LBP610 estarán disponibles a través de las oficinas de venta de Canon y distribuidores seleccionados de Europa a partir de junio.

Artículos relacionados

Últimas revistas