Portal Profesional de Gestión Documental

Roland DG Iberia abre una nueva oficina en Madrid para seguir su plan de expansión

  • Publicado el 08 de Mayo de 2017

Roland DG Iberia se encuentra en pleno proceso de expansión con la apertura de una nueva oficina en Madrid que dará servicio a todos los clientes de la zona centro de la península. Esta apertura es la culminación de las fuertes inversiones que la empresa tiene previstas en su plan estratégico anual para seguir creciendo y ofrecer un servicio óptimo a sus clientes, partners y fabricantes desarrollando soluciones innovadoras que les aporten mayor valor añadido.


Con este objetivo, la nueva oficina de la empresa en Madrid, que cuenta con más de 600m2 de superficie, se convertirá en un centro neurálgico de conocimiento a través de la realización de actividades, demostraciones y cursos formativos dirigidos a los profesionales de sectores tan diversos como el retail, la comunicación visual, la personalización, el textil, la impresión 3D e incluso el sector dental y médico. Con estas acciones Roland DG Iberia pretende conseguir más proximidad con sus clientes, partners y también con las instituciones feriales de la zona focalizadas a la organización de eventos dirigidos a los sectores verticales.


La decisión de ubicar la nueva sede en Madrid se ha tomado teniendo en cuenta que la capital concentra la mayor parte de administraciones públicas y centros de decisión de las grandes empresas nacionales, internacionales y multinacionales. Esta ubicación permitirá a los clientes, partners y colaboradores disponer de un nuevo punto de referencia dónde recibir una mayor atención y cobertura técnica, además de poder seguir recibiendo el soporte que ya ofrecen los distribuidores oficiales de la empresa ubicados alrededor de la capital española.



La nueva oficina albergará un espacio creativo repleto de innovadoras ideas, el impactante Creative Center de Roland, dónde los visitantes descubrirán nuevas aplicaciones que pueden crear con sus equipos. Tampoco faltará el espacio dirigido a impartir cursos de formación, la reconocida Roland DG Academy, una plataforma de conocimiento única que ofrece workshops, cursos e información para los profesionales de una infinidad de sectores. Roland quiere crecer con sus clientes y por ello contribuye al desarrollo de sus técnicas y habilidades para que puedan obtener el máximo provecho de sus equipos y crear nuevas aplicaciones que les aporten más beneficios para sus negocios.


La nueva oficina lleva en funcionamiento desde principios de abril, y desde el inicio de la actividad ya da servicio y soporte a los clientes y partners de la zona centro de España. Según palabras de Xavier Armengou, Director General de Roland DG Iberia: “La nueva sede de Roland DG en Madrid es uno de los muchos pasos que está dando la empresa para afianzar su proximidad con los clientes, partners, colaboradores y mercados verticales. La actividad se inició en abril de este mismo año, con el fin de afianzar el crecimiento actual de la empresa, acelerar la apertura de nuevos mercados y ampliar la cobertura de nuestros servicios ofreciendo soluciones completas adaptadas a las necesidades y negocios de cada uno de nuestros clientes.”




Artículos relacionados

Últimas revistas