|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Brother presenta su nueva gama de equipos láser color para entornos profesionales

25-05-2017

Brother, experto en soluciones de impresión y digitalización, ha lanzado su nueva gama de equipos láser color para empresas. La gama está compuesta por tres impresoras HL-L8260CDW, HL-L9310CDW, HL-L8360CDW, y cuatros equipos multifunción: DCP-L8410CDW, MFC-L8690CDW, MFC-L8900CDW y MFC-L9570CDW, perfectamente adaptados a los entornos profesionales de hoy, que demandan rapidez, flexibilidad de uso y un coste total de impresión muy competitivo, para que imprimir no tenga complicaciones.


Los equipos de la nueva gama láser color de Brother incluyen características específicas para trabajar de forma eficiente y potenciando el ahorro. Ofrecen una velocidad de impresión de hasta 31ppm a color y monocromo, y un alimentador automático de documentos con capacidad de hasta 80 hojas, para escanear de forma rápida y sencilla (hasta 100 ipm a doble cara), directamente a la nube o la red. Todos los equipos cuentan con una pantalla táctil a color, que permite a los usuarios crear un menú personalizado, con sus propios accesos directos a las opciones más demandadas, para una mayor productividad.


Esta nueva gama alberga funcionalidades avanzadas, como la de Bloqueo Seguro de Funciones, que permite controlar el presupuesto de impresión mediante el establecimiento de límites de utilización por usuario. Otra de las innovaciones que caracterizan a los nuevos equipos láser color de Brother es la posibilidad de conectividad NFC, que lleva la impresión tradicional a otro nivel. Los equipos se pueden configurar para que soliciten un PIN o una tarjeta de identificación para poder usarse, con el fin de proteger documentos confidenciales e incrementar la seguridad. De esta forma, se posibilita la restricción del uso y acceso a determinadas funciones del equipo por parte de determinados perfiles de usuarios.


Brother


Además, incorporan multitud de opciones de conectividad en red o WiFi, y acceso Cloud, que facilitan realizar un conjunto de tareas a través de dispositivos móviles, sin necesidad de utilizar un PC.


Por otro lado, para que no haya paradas de producción, estos equipos tienen la cualidad de que cuando se agota un tóner de color, los equipos pueden seguir imprimiendo en monocromo hasta que se agote el tóner negro. La serie láser color cuenta con equipos que se ajustan a todos los presupuestos. Pueden utilizar tóner de súper larga duración, que proporcionan hasta 9.000 páginas en negro y otras 9.000 en cada color, para un menor coste de impresión.


La nueva serie Láser Color incluye las siguientes mejoras: Capacidad máxima de papel hasta 2.380 hojas con una gran variedad de accesorios. Pantalla táctil color hasta 17,6cm. Alimentador Automático de Documentos hasta 80 hojas. Consumibles de súper larga duración - hasta 9.000 páginas- para conseguir un mayor ahorro. Conexión USB, con red cableada o WiFi para una impresión móvil desde cualquier parte de la oficina.


Artículos relacionados

Brother lanza “All in Box”, una solución integral para imprimir durante 3 años
Brother lanza dos nuevos escáneres departamentales compactos y potentes para pymes
Brother integra los principios de la industria 4.0 en los Centros de Tecnología de Reciclaje de Europa y América
Brother renueva su web Creative Center
Brother incluye tres nuevos equipos de tinta a color
Brother lanza la nueva impresora de etiquetas a color VC-500W
Brother anuncia la nueva versión para ordenadores de su aplicación iPrint&Scan
Brother anuncia su asociación con Fluke Networks para ofrecer una nueva solución en la nube a instaladores profesionales
Brother ha presentado su oferta completa de soluciones para el sector retail en SHOP 2018
Brother ha sido galardonado con cuatro reconocimientos en los premios iF Design 2018

~ Publicidad ~

www.hsm.eu

www.sindoh.es

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad