Portal Profesional de Gestión Documental

Centros especializados

  • Publicado el 22 de Mayo de 2017

Aunque muchas copisterías hayan desaparecido han surgido otros negocios que han tomado el relevo como centros especializados en impresión aunando además otros servicios como el de envíos. Es el caso de los centros Mail Boxes que ha llevado a cabo un informe en el que se concluye que ciertos perfiles de consumidores, como los estudiantes, confían plenamente en estos puntos de impresión. En este informe se especifica que seis de cada diez estudiantes imprimen sus trabajos en estos centros para evitar contratiempos.


Para este colectivo es un modo seguro de obtener mayor rapidez, servicio personalizado y resultados profesionales, dice el informe. Y es que los centros Mail Boxes han apostado por estos clientes facilitando que suban sus materiales a su servidor y a partir de ahí tanto se puede enviar el documento como pasar a recogerlo por el centro. Para los estudiantes también ofrece el servicio de domiciliación de correspondencia con una única dirección virtual para la duración de su curso de estudios.


No hay duda de que cuando se crean servicios específicos para un colectivo éste responde, y cuando realmente funciona basta con el boca a boca para lograr el éxito. Igual este ejemplo de Mail Boxes puede servir de inspiración para encontrar en nuestro negocio ese perfil en el que invertir...

Rosa Arza

Editora Reproprés
rosa.arza@repropres.net

Últimas revistas