Portal Profesional de Gestión Documental

Nuevos papeles Gmund para clientes de Onlineprinters

  • Publicado el 29 de Mayo de 2017

Onlineprinters ha incorporado en su colección cuatro nuevos papeles Premium de Gmund Papier. Estos papeles están disponibles exclusivamente para clientes de Onlineprinters. «Nuestros 600.000 clientes consiguen de nosotros productos impresos en tiradas grandes y pequeñas a precios asequibles. Con una cartera de clientes así de grande también crece la demanda de impresos especiales. Queremos satisfacer esa demanda ampliando nuestra colección hacia lo exclusivo», declara Julia Voigt, directora de mercadeo de Onlineprinters. Los cuatro nuevos papeles están disponibles en la tienda online desde fines de abril de 2017.


Bajo el concepto genérico «Onlineprinters Art Classics», todos los papeles se denominan según periodos artísticos reconocidos: «Renaissance», «Baroque», «Rococo» y «Modern Art». Los sonoros nombres se inspiran en su especialísimo efecto. «En Gmund se fabrica papel ya desde 1829. En la colección de los papeleros se cuentan más de 100.000 creaciones. Los papeles de la colección «Onlineprinters Art Classics» son únicos en su género y se han desarrollado expresamente para Onlineprinters con sus combinaciones de color, gramaje y estructura superficial», afirma Gabriele Bellendorf, directora de mercadeo de Gmund Papier, que marca tendencias con el finísimo papel «Made in Bavaria». Los papeles Premium están disponibles para tarjetas de visita (4/0 y 4/4) en los formatos 8,5 x 5,5 cm y 9,5 x 5,0 cm y para papel de carta en los formatos A4, A5 y largo.


«Gmund Papier y Onlineprinters combinan tradición, innovación y fascinación por el papel de alta calidad y la impresión profesional. De allí deriva la cooperación. Nos alegra que, con la colección «Onlineprinters Art Classics», nuestros papeles puedan llegar a un círculo de clientes mucho más amplio», comenta Gabriele Bellendorf acerca de la nueva cooperación. Onlineprinters amplía su propio segmento Premium con la incorporación de los papeles Gmund. Desde febrero de 2017, la imprenta online ofrece también tarjetas de visita Letterpress. Estas tarjetas de visita se destacan por su peculiar estampado como en relieve, resultante de la impresión en clásicas prensas de libros.


Onlineprinters


Desde 1829 Gmund Papier es sinónimo de cultura del papel y de fabricación ecológica de medios de comunicación únicos a partir de papel natural. En el centro de desarrollo y producción de Gmund am Tegernsee se elaboran soluciones a medida para identidades de marca sostenibles. Un 75 por ciento de los papeles se exporta. Gmund Papier es una empresa de familia, dirigida en la actualidad por Florian Kohler, de la cuarta generación.


Onlineprinters GmbH es una de las mayores imprentas online en Europa. Bajo la consigna de «Pida sus impresos fácilmente online», a través de sus 16 tiendas online la empresa distribuye productos impresos a 600.000 clientes en 30 países de Europa. A nivel internacional, la empresa se presenta con la marca comercial Onlineprinters, en Alemania opera bajo el nombre diedruckerei.de. La colección de productos comprende 1.400 materiales impresos, desde tarjetas de visita, papel de cartas y flyers, pasando por catálogos y revistas, hasta equipamiento publicitario de gran formato.


La receta del éxito de la producción de materiales impresos individuales según el concepto de industria 4.0 se basa en tres pilares: la distribución en línea, una producción plenamente integrada desde el pedido hasta el envío, y la impresión colectiva. En esta se producen conjuntamente varios pedidos de impresión en el llamado sistema de impresión combinada, lo que minimiza costes y protege el ambiente. Los clientes cuentan con opciones para productos seleccionados como impresión rápida (producción en el mismo día hábil), entrega al día siguiente, Producción Clima Neutral y especificación libre de formato. Onlineprinters GmbH ocupa a 650 empleados. La empresa ha sido distinguida por las publicaciones DIE WELT, COMPUTER BILD, FOCUS y Handelsblatt por su tienda virtual alemana.

Artículos relacionados

Últimas revistas