Portal Profesional de Gestión Documental

Oficilizada la compra de AVT por parte de la corporación DANAHER

  • Publicado el 09 de Junio de 2017

A fecha de 18 de mayo 2017, se ha hecho oficial a todos los efectos, la compra de AVT por parte de la corporación DANAHER. AVT pasa a formar parte de la llamada product identification platform que incluye empresas del sector como Esko, X-Rite Pantone o Videojet, conocidas por sus soluciones en la cadena de valor en la fabricación de packaging: inspiración y especificación de color, diseño y pre-impresión de packaging, producción y control de calidad y marcaje y acabado.


El objetivo de esta compra es trabajar conjuntamente para simplificar la cadena de creación y producción y aportar así más valor reduciendo tiempos y desperdicios y aumentando la calidad producida. La estrategia de la product identification platform de Danaher es el combinar el fuerte posicionamiento y penetración de AVT en la inspección de la impresión, con las prestaciones en gestión y control de color de X-RITE, y la oferta de Esko en la cadena del packaging. De manera que permita a las tres compañias, ofertar soluciones que simplifiquen la gestión de la compleja cadena de valor del packaging a los convertidores y a los fabricantes de productos envasados de consumo o brand owners.


AVT continuará operando como compañía independiente dentro de la product identification platform de Danaher y Pere Guitart, Sales Manager Spain, Portugal & Sweden de AVT, comenta: “estamos encantados de anunciarles que esta es una oportunidad real de continuar desarrollando y mejorando nuestra compañía mediante la implementación del Danaher business system, un probado conjunto de herramientas y procesos que Danaher ha implementado muy exitosamente en todas las compañías de la corporación para mejorar la calidad y el plazo de entrega de todos los productos y servicios ofertados”.


AVT

Últimas revistas