Portal Profesional de Gestión Documental

Los resultados de Canon en FESPA confirman que la impresora de gran formato Océ Colorado 1640 ha revolucionado el mercado

  • Publicado el 14 de Junio de 2017

Canon, líder mundial en soluciones de imagen, ha podido constatar durante el evento FESPA 2017 el éxito del lanzamiento de la nueva impresora de bobina de gran formato Océ Colorado 1640, en el año en el que se celebra el décimo aniversario de la gama Océ Arizona.


El equipo Océ Colorado 1640, que incorpora la nueva tecnología Canon UVgel, demostró ser la estrella presentadas durante el evento. Las presentaciones del equipo, que tenían lugar cada hora, contaron con gran asistencia y se consiguieron cerrar un gran número de pedidos por parte de proveedores de servicios de impresión y señalética de Europa, África y Oriente Medio.


También se celebró la instalación del equipo Océ Arizona número 6000 en la empresa Technipub de Francia. Canon Europa, además, cerró un gran número de ventas de la gama de impresoras planas Océ Arizona en FESPA. El objetivo de las empresas que las adquirieron era tanto incrementar su capacidad de impresión (entre los que ya disponían de equipos Canon), como adquirir una nueva solución de Canon en el segmento de impresión plana.


Mark Lawn, Director, Graphic & Communications Group de Canon Europa comentó: “Sabíamos que esta edición de FESPA marcaría un hito en Canon, pero nos ha sorprendido la respuesta del mercado al lanzamiento de la Océ Colorado y cómo se ha potenciado la imagen de Canon como motor de innovación en el sector de la impresión en gran formato. A mitad de semana de la feria ya habíamos superado los objetivos que nos habíamos marcado en todas las gamas de producto que presentábamos. Tan solo dos meses después del lanzamiento de la nueva Colorado, tenemos ya una importante cartera de pedidos de clientes repartidos en 17 países, lo que subraya el impacto del conjunto de ventajas que ofrece en cuanto a productividad, calidad, versatilidad de soportes y coste total de propiedad.”


Canon


Y subrayó: “Los proveedores de señalética y artes gráficas que acuden a FESPA buscan nuevas formas de ampliar sus posibilidades y diferenciar su oferta. Esto se ajusta al 100% a nuestra filosofía de ayudar a los proveedores de servicios de impresión a evolucionar y crecer con nuevas aplicaciones así como descubrir nuevos modelos de negocio que cubran las necesidades de los clientes. La tecnología que mostramos en la feria con el lanzamiento de la nueva Océ Colorado como punto central, enseñó a los PSPs cómo nuestra avanzada gama de soluciones y el profundo conocimiento de las tendencias en el sector de gran formato, les permite acceder a nuevas fuentes de ingresos y lograr que su negocio avance”.


“Aportar conocimiento de mercado, innovación tecnológica y ejemplos prácticos de las diferentes aplicaciones posibles, es el único camino, bajo nuestro punto de vista, para demostrar las múltiples oportunidades que tienen los PSPs para acceder a nuevas áreas de negocio que apoyen su crecimiento. Las opiniones recibidas durante el evento, nos sugieren que la campaña integrada de belleza que presentamos y las nuevas guías “Think”’( Think Personal y Think Décor) resultaron muy útiles.”


Además, el gran éxito de ventas de los equipos Océ Colorado, Océ Arizona, Océ ProCut, imagePROGRAF, DreamLabo e imagePRESS demuestra que los visitantes pudieron encontrar nuevas fuentes de negocio en los diferentes formatos, niveles de producción y soluciones que presentábamos.


En FESPA 2017, la Océ Colorado 1640 consiguió el prestigioso premio a la mejor tecnología que otorga la European Digital Press association (EDP), dentro del segmento “Impresoras de bobina de hasta 170 cm”’. El comité técnico del jurado destacó: “Todas las tecnologías tienen sus ventajas individuales, pero también sus limitaciones. Océ Colorado consigue la mejor productividad y calidad sobre una amplia gama de soportes. Puede convertirse en un disruptor del segmento de impresoras de 1,6 metros de ancho aportando mayor velocidad y menores costes en un solo equipo. Muestra la dirección que se seguirá en tecnologías de impresión de inyección de tinta.”

Artículos relacionados

Últimas revistas