Portal Profesional de Gestión Documental

El punto de vista de Guandong sobre Fespa 2017

  • Publicado el 28 de Junio de 2017

“Innovadora y efervescente... como el ADN de Guandong”. Así Edoardo Elmi, Presidente de Guandong, comenta la última edición de Fespa, durante la cual el exclusivo concept Spot Déco se ha confirmado como la respuesta más completa y actual a las recientes exigencias de las comunicaciones in-store.


“Nacido hace apenas dos años como un desafío casi pionero, a día de hoy el término Spot Déco ha entrado por derecho propio en la jerga de los profesionales del sector, que han visto en nuestras propuestas la solución a una comunicación en plena evolución, además de la posibilidad de desarrollar nuevos negocios. La rapidez del cambio es exponencial: para ser buenos comunicadores hay que utilizar lo mejor posible todos los medios que el progreso pone a disposición y que el mercado impone.


La historia, también la más reciente, nos enseña, de hecho, que quienes no han sabido adaptarse han perdido grandes oportunidades y, en muchos casos, se han visto obligados a salir del mercado, como ha ocurrido demasiado a menudo en el sector de la fotografía y de la litografía tras la llegada del digital. Hoy como nunca también el punto de venta debe adecuarse a las dinámicas de una comunicación que se hace cada vez más rápida e inmediata, en una única palabra Smart, y para hacerlo necesita de instrumentos frescos, innovadores, personalizables y fácilmente intercambiables directamente por el personal del punto de venta.


“Nuestra experiencia, el saber hacer consolidado en el sector de la visualcomm y el incesante trabajo de nuestro departamento de I+D nos han permitido poner en campo una gama completa de materiales exclusivos en grado de anticipar estas tendencias. Y el éxito conseguido en Fespa 2017 es el más reciente testimonio. Durante toda la feria hemos ofrecido a los visitantes la posibilidad de poner a prueba las prestaciones de productos con alto nivel de innovación como las nuevas películas adhesivas Dotty & Wally, concebidas respectivamente para vidrio y superficies lisas y para la decoración de superficies irregulares; o el mágico Magnus, hilo conductor de materiales magnéticos, capaz ¬de dar vida a una serie infinita de combinaciones, modificando rápidamente mensajes y anuncios. Demonstraciones en directo de aplicaciones y reposicionamiento también para el Nano-Tack y para las nuevas llegadas Shop-sign para el floor graphic, y Texon-Backlit, que enriquece nuestra gama textil para retroiluminación. Soluciones para una comunicación más que nunca actual y para un futuro que ya está aquí”, dice Elmi.


Guandong

Artículos relacionados

Últimas revistas