Portal Profesional de Gestión Documental

Truyol amplía su capacidad de producción con una nueva prensa digital HP Indigo 12000

  • Publicado el 03 de Julio de 2017

Truyol S.A. lleva ofreciendo sus servicios de impresión desde 1983. La empresa se fundó como una tienda dedicada a la impresión y, pronto, evolucionó hasta convertirse en líder en el sector de la impresión digital en España. Con la innovación como aspecto esencial, y la impresión digital como eje de su actividad, Truyol ha realizado una importante inversión en equipos de acabado, y en estos momentos la empresa se centra en dos segmentos principales: proveedores de servicios de impresión (PSP) y agencias.


Gracias a su oferta especial para agencias, Truyol ha podido incrementar su creatividad y, de este modo, se ha convertido en pionero en la adopción de nuevas tintas y efectos HP. En ese sentido, la empresa ya cuenta con seis prensas digitales Indigo, los modelos HP Indigo 5500, HP Indigo 10000, HP Indigo WS4050 y, por supuesto, dos HP Indigo 12000.


Con esta adquisición, en el transcurso del último año Truyol se ha convertido en el primer cliente de prueba de la prensa HP Indigo 12000 y del Value Pack que ha servido para actualizar una de las prensas digitales HP Indigo 10000 que ya poseía. Esta nueva adquisición permitirá a la empresa de impresión digital ofrecer un servicio excelente en un plazo de entrega de 24 horas, incluso en temporadas con picos de producción. Asimismo, la prensa permitirá a Truyol aumentar su capacidad de crecimiento en el sector de aplicaciones para embalaje ligero.


Truyol


«Estamos muy satisfechos con esta nueva prensa digital HP Indigo 12000, en especial porque hemos podido actualizar nuestra prensa HP Indigo 10000 anterior al nuevo modelo y así conservar el valor de la inversión. Con esta prensa, satisfaremos todas las necesidades de nuestros clientes, nos diferenciaremos de la competencia y ofreceremos los servicios más innovadores y creativos», apunta Joaquín Truyol, Director General de Truyol.


Truyol


Truyol

Artículos relacionados

Últimas revistas