Portal Profesional de Gestión Documental

Kodak Alaris presenta su nuevo programa de canal para impulsar el crecimiento de sus socios comerciales

  • Publicado el 10 de Julio de 2017

La división de Gestión de Información de Kodak Alaris ha actualizado su programa de canal mediante la presentación de nuevas herramientas de venta, incentivos y recursos técnicos especialmente diseñados para ayudar a sus socios de negocio a fomentar el crecimiento de las empresas. El Mercado actual se encuentra en constante cambio. Por este motivo, revendedores de valor añadido (VARs), distribuidores y proveedores de soluciones están buscando nuevas formas de ser más competitivos y dar respuesta a los retos relacionados con la comoditización de los productos y la proliferación de nuevos canales de compra que no existían en el pasado.


"Más del 90 % de la actividad empresarial del área de Gestión de Información de Kodak Alaris se realiza a través de revendedores y distribuidores. Esto significa que si nuestros socios no tienen éxito, nosotros tampoco lo tenemos ", ha afirmado Gerry Kelliher, Director de Ventas para la región de EMEA del área de Gestión de Información de Kodak Alaris. "Nuestro nuevo programa de canal está diseñado para ayudar a nuestros socios comerciales a ofrecer la mejor tecnología del sector y soluciones y servicios innovadores, así como a fomentar el crecimiento de sus empresas ayudando a los clientes a solucionar los retos de gestión de la información”.


El Programa de Partners Alaris está diseñado para que el canal disfrute de más oportunidades de ampliación, relación y crecimiento. La amplia oferta de escáneres distribuidos y de producción, soluciones de captura y servicios de Kodak Alaris, incluyendo el nuevo Alaris IN2 Ecosystem, facilita la ampliación de las soluciones ofrecidas por nuestros socios. Asimismo, el programa les permite establecer una mejor relación con sus clientes. Kodak Alaris lleva a cabo campañas de generación de demanda a nivel mundial y deriva todos los clientes potenciales cualificados hacia sus socios de canal.


Además, mediante las herramientas de venta, formación e incentivos de máximo nivel, Kodak Alaris ayuda a sus socios a crear soluciones personalizadas que se adaptan perfectamente a las necesidades de los clientes. Todo esto permite incrementar la fidelidad de los clientes y descubrir nuevas fuentes de ingresos, así como mayores oportunidades de crecimiento. Los socios que participen en el Programa de Partners Alaris también podrán mejorar su rentabilidad neta mediante incentivos, descuentos y promociones mejoradas.


Kodak Alaris


“Scansation colabora con Kodak Alaris desde hace tiempo y su programa para socios es posiblemente el mejor de entre todos nuestros proveedores", ha comentado Sid Sutherland, director ejecutivo de Scansation. "Siempre hemos recibido una asistencia extraordinaria y es fantástico descubrir el compromiso de Kodak Alaris por mejorarla aún más. Esperamos incrementar nuestros beneficios con la ampliación de los incentivos, las herramientas de capacitación de ventas y los activos de marketing incluidos en el nuevo programa. Estoy seguro de que esta oferta consolidada nos permitirá fomentar el crecimiento de nuestra empresa y garantizar la rentabilidad de los ingresos tanto a corto como a largo plazo".


El nuevo portal proporcionará acceso mediante autenticación única a los sistemas de Kodak Alaris y permite a los socios de canal automatizar las tareas administrativas en el ciclo de ventas. También ofrecerá capacitadores de ventas adicionales, como activos de marketing de contenidos y herramientas de automatización innovadoras que ayudan a los socios a diseñar campañas personalizadas de marca compartida. Asimismo, el Programa de Partners Alaris incorpora nuevos incentivos económicos, como un nuevo conjunto de beneficios y bonificaciones para revendedores que vienen determinadas por el nivel de participación y compromiso de cada socio con Kodak Alaris.


"El hardware, software y los servicios de Kodak Alaris son parte fundamental de nuestras soluciones", ha declarado Neetika Khanna, director de Marketing de Data Capture Solutions Ltd., socio Elite de Kodak Alaris. "Estamos encantados con la implementación del nuevo programa de canal, ya que permite identificar las soluciones que mejor se adaptan a las necesidades de nuestros clientes de forma más rápida y sencilla. Las herramientas de marketing y ventas disponibles en el nuevo portal ofrecen ventajas que nos permitirán estar a la vanguardia y eliminar los retos relacionados con la gestión de la información, al proporcionar los productos más recientes y ofrecer el mejor precio y soporte".


Kodak Alaris cuenta con una larga y satisfactoria trayectoria de colaboración con socios de canal tecnológicos, con el objetivo de ofrecer soluciones y tecnologías de máxima calidad. A principios de este año, Kodak Alaris recibió el reconocimiento de 5 Estrellas del Programa de Partners de CRN en 2017. Este es el reconocimiento definitivo a los programas de socios proveedores que ofrecen productos y servicios a través del canal de TI. La denominación de 5 estrellas reconoce a las empresas que ofrecen a los proveedores de soluciones los mejores elementos de asociación a través de sus programas de canal.


Business Solutions Magazine otorgó a Kodak Alaris el reconocimiento a Mejor Proveedor de Canal de 2017 en la categoría Hardware de Gestión de Contenido Empresarial. La compañía también ha ganado el premio a la Mejor Gama de Escáneres del Año de Buyers Lab en 2016 y 2017, siendo la primera vez que un proveedor de escáneres recibe este galardón dos años consecutivos.

Últimas revistas