Portal Profesional de Gestión Documental

La automatización es la clave

  • Publicado el 17 de Julio de 2017

Labelexpo Europa, que tendrá lugar en Bruselas del 25 al 28 de septiembre, ha anunciado un área de exposición en la que se podrán ver las novedades de la cuarta revolución industrial. Automation Area será la denominación de este espacio ubicado en el pabellón 11, en el que se plasmará un taller en vivo con dos líneas de prensa automatizadas para la producción de etiquetas digitales y convencionales. De este modo se mostrará a los visitantes cómo la gestión de la información puede integrar el flujo de trabajo y automatizar la producción, trabajando hacia un mejor rendimiento, fiabilidad y rentabilidad.


En el Automation Arena se llevarán a cabo demostraciones en tiempo real utilizando tecnología de impresión digital y convencional. Marcas de la talla de Cerm, Esko, Avery Dennison y Xeikon prestarán sus equipos para que este taller se haga realidad y los visitantes puedan ver que la automatización no es sólo la promesa del mañana, sino que está disponible hoy en día y que ofrece un importante margen de beneficios.


Además, Labelexpo también ofrecerá un masterclass dedicado al MIS y la automatización del flujo de trabajo el 26 de septiembre que se centrará en cómo la gestión electrónica de una operación eficiente y rentable del siglo XXI es capaz de ofrecer una solución de información de gestión integrada. Con todo este despliegue no hay duda de que los visitantes podrán hacerse una idea de cómo la producción de etiquetas y envases puede evolucionar en los próximos cinco a diez años.

Rosa Arza

Editora Reproprés
rosa.arza@repropres.net

Últimas revistas