Portal Profesional de Gestión Documental

Pixarprinting premia a los profesionales de las artes gráficas

  • Publicado el 24 de Julio de 2017

La ampliación de la gama y la innovación tecnológica están a la orden del día en Pixartprinting, que cuenta actualmente con más de 250 000 clientes activos a nivel europeo. Su cartera se enriquece constantemente gracias a unas políticas de marketing avanzadas, al desarrollo de nuevos productos y a su apertura a mercados inéditos. Un grupo especialmente importante está compuesto por los profesionales de las artes gráficas, que se dirigen al líder del Upload & Print para imprimir aquellos productos que no podrían realizar directamente por cuestión de plazos, calidad, competencia tecnológica o precio.


El 18 de julio constituye una fecha clave para la historia de Pixartprinting, con la presentación de PixartPro, el programa creado para premiar la fidelización de los revendedores. Está dedicado a los profesionales de las artes gráficas, a quienes garantiza una experiencia de compra privilegiada a través de servicios exclusivos y vales de compra mensuales para todo el catálogo. El acceso al programa, que se produce de forma automática en la fase de registro, está reservado a los clientes-revendedores, es decir, imprentas, agencias de comunicación y estudios de diseño gráfico.


Pixartprinting


«PixartPro nace de la voluntad de responder a las necesidades del mercado y de nuestros clientes —comenta Federico González, Responsable de Marketing y Ventas de Pixartprinting—. Y, en particular, de los profesionales de las artes gráficas, que son más de 50 000 en nuestra cartera actual. Para premiar su confianza, hemos concebido este programa, que aporta ventajas tangibles y de efecto inmediato. Se trata de un nuevo proyecto de fidelización basado en el perfil de los clientes, que se suma a otro ya existente, Starway, basado en el comportamiento de compra. Estamos seguros de que PixartPro hará que nuestra fórmula resulte cada vez más competitiva, al ofrecer a los revendedores nuevos estímulos y oportunidades para el crecimiento y la colaboración. A través de este programa, Pixartprinting actúa como aliado de sus clientes, respaldando su éxito de forma activa».


PixartPro es totalmente transparente y se describe detalladamente en su correspondiente página de aterrizaje. En ella se enumeran todos los servicios exclusivos y se puede ver con más precisión el funcionamiento de los incentivos económicos. El vale de compra mensual se calcula sobre la base del gasto efectuado por el cliente en el mes anterior y varía en función de los 4 niveles estipulados. Además, los clientes adheridos al programa tienen a su disposición una sección del área personal en la que consultar todos los movimientos vinculados al vale de compra y comprobar en tiempo real el saldo del mes en curso. Los servicios reservados a los clientes del programa PixartPro, como el seguimiento de los pedidos, el remitente personalizado y sin los datos de Pixartprinting, que pueden no constar tampoco en los muestrarios, irá incorporando novedades para ir aportando cada vez más ventajas a los profesionales de las artes gráficas de acuerdo con sus necesidades y las sugerencias que nos hagan.


Pixartprinting
Federico González, Responsable de Marketing y Ventas de Pixartprinting


Cómo funciona el vale de compra mensual PixartPro


El primer día de cada mes, Pixartprinting premia a los clientes del programa PixartPro con un vale de compra calculado sobre la base del gasto del mes anterior y en función de los 4 niveles establecidos. Por ejemplo, cuando se supera el primer nivel (250 €), el cliente obtiene un vale equivalente a la cifra gastada el mes anterior multiplicada por el porcentaje correspondiente (2,5 %).


El gasto del mes, que determina el importe del vale para el mes siguiente, se calcula teniendo en cuenta la suma de los importes, sin contar con las promociones, el IVA ni los gastos de envío o de embalaje de los pedidos pagados y con fecha de entrega prevista para ese mes. El vale de compra tiene un mes de validez y caduca al finalizar el mes en que se haya generado.


Pixartprinting

Artículos relacionados

Últimas revistas