Portal Profesional de Gestión Documental

Epson desvela en C!Print lo último en impresión textil

  • Publicado el 28 de Julio de 2017

Epson estará presente un año más en C!Print (26-28 septiembre, Madrid), la cita de referencia en el sector de la impresión digital, que este año celebra su cuarta edición. Desde el stand C50, la compañía mostrará a los asistentes sus soluciones de referencia en ámbitos como la impresión textil, preimpresión, cartelería y personalización de productos.


Para la presente edición, Epson apuesta por el lema ‘Crea. Imagina. Impresiona’ con el fin de sorprender a los asistentes que se acerquen a su stand con una experiencia única utilizando las últimas tecnologías de la marca, en una increíble fusión de creatividad y calidad, desde un enfoque ecosostenible.


Los equipos Epson ofrecen numerosas aplicaciones en mercados como la moda o el retail, permitiendo crear diseños rompedores en los que la imaginación no tiene límites. Gracias a las posibilidades que ofrece la tecnología propia PrecisionCore, las soluciones Epson son capaces de imprimir a gran velocidad sobre todo tipo de superficies garantizando una alta calidad y generando numerosas opciones para la personalización de productos.


Epson
Ion Fiz, diseñador;y Josep Maria Coll, director de la división Commercial & Industrial Printing


En línea con su objetivo de impresionar a los asistentes, Epson revelará durante C!Print 2017 su nuevo proyecto “Epson by Ion Fiz”, basado en la alianza entre la compañía y el reputado diseñador español, demostrando cómo la tecnología digital de impresión se convierte en un aliado indispensable para hacer realidad las propuestas más atrevidas de los grandes creadores.


Josep Maria Coll, director de la división Commercial & Industrial Printing, explica: “C!Print se ha consolidado como una cita imprescindible para las compañías de nuestro sector, proporcionando un escaparate ideal para demostrar cómo Epson continua trabajando e innovando para superar todas las expectativas de los clientes. Para la presente edición contamos con una propuesta rompedora cargada de sorpresas, así que invitamos a todos los asistentes a acercarse a nuestro stand para conocer un mundo de posibilidades diseñadas para convertirnos en el partner tecnológico de referencia para las empresas”.

Artículos relacionados

Últimas revistas