Portal Profesional de Gestión Documental

Buenas noticias

  • Publicado el 31 de Julio de 2017

Por fin nos llegan buenas noticias sobre la situación económica de nuestro país. Según el Fondo Monetario Internacional España crecerá un 3,1% este año, cinco décimas más de lo previsto durante sus reuniones de primavera celebradas el pasado mes de abril. Esta revisión postula a la economía española, no sólo como la más robusta de la Eurozona, que crecerá un 1,9%, sino también del resto de países avanzados.


En sus nuevas proyecciones, el FMI mejoró la tasa de crecimiento para la economía española, que este año alcanzará el 3,1% frente al 2,6% estimado previamente, y estiman que esta dinámica se extenderá hasta 2018, cuando la expansión española se modera, pero sigue posicionando a nuestro país a la cabeza de las economías avanzadas, con una expansión del 2,4%, tres décimas más de lo previsto hace tres meses.


Parece que al fin tanto recorte y tanto sacrificio ha servido para algo y el país se ha puesto de nuevo en marcha. Crucemos los dedos para que estas proyecciones se conviertan en realidad y no queden en agua de borrajas.

Rosa Arza

Editora Reproprés
rosa.arza@repropres.net

Últimas revistas