Portal Profesional de Gestión Documental

La división mobile Business Group de Lenovo nombra como director de marketing de EMEA a un líder innovador

  • Publicado el 06 de Septiembre de 2017

La división Mobile Business Group de Lenovo ha anunciado el nombramiento de Alex Moore como director de marketing de la región de EMEA. Moore ha sido previamente asesor senior del área de bienes de consumo de una consultora líder. Alex Moore cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector consumo. Comenzó su carrera en Procter & Gamble donde durante 13 años ocupó varios puestos en áreas como ventas internacionales, marketing y gestión de marca.


Reportando a Oliver Ebel, vicepresidente y director general para EMEA de Lenovo Mobile Business Group, será responsable de la construcción de la marca Motorola, aumentando la cartera de productos y ayudando a impulsar el crecimiento de la compañía en Europa, Oriente Medio y África.


“En Lenovo, estamos enfocados en ofrecer una innovación verdadera, productos y experiencias centrados en el cliente, así como un crecimiento rápido. Alex es un líder de marketing apasionado e innovador y trae consigo una gran experiencia en consumo que nos ayudará a conseguir grandes resultados de marketing en toda la región EMEA.” comenta Oliver Ebel, vicepresidente y director general de la división Mobile Business Group de Lenovo para EMEA.


“Este es un momento muy emocionante para unirme al equipo de la división Mobile Business Group de Lenovo en EMEA. La capacidad de la empresa para innovar, romper fronteras y superar las expectativas que los clientes tienen en sus experiencias está realmente sacudiendo la industria del smartphone. Estoy deseando unirme al equipo para ayudar a impulsar el crecimiento en toda la región.” dice Alex Moore. Alex tiene una Máster en Ingeniería, Manufactura y Gestión realizado en la Universidad de Manchester y un Bachillerato Europeo por la Escuela Europea de Bruselas.


Alex Moore, Lenovo

Últimas revistas