Portal Profesional de Gestión Documental

Brother permite escanear e imprimir en clase como los profesionales

  • Publicado el 12 de Septiembre de 2017

Como todos los años, la vuelta al cole requiere una preparación logística y económica que surge de una planificación a conciencia, donde se intenta manejar el presupuesto de forma eficiente. Este año, Brother propone dos soluciones rápidas y sencillas para la realización de tareas que necesitan los estudiantes y los profesionales de la educación. Y sin renunciar al ahorro.


Cuando necesitamos lograr una eficiencia en las tareas de ofimática dentro de un centro escolar, la mejor idea es contar con equipos que satisfagan las necesidades más apremiantes de una manera eficiente. Por ejemplo, a la hora de escanear documentos, surge siempre la necesidad de lograr un resultado nítido y ágil de inmediato, que nos garantice acabados en alta resolución y que ofrezcan la mejor conexión posible con nuestros equipos.


El escáner portátil DS-820W de Brother permite escanear apuntes de clase, resguardos de facturas en A4, formularios… y todo ello en un tamaño compacto, para que los alumnos y los profesores tengan sus documentos digitalizados siempre a mano. Además, cuenta con batería de litio, tarjeta SD y WiFi, lo cual aporta tres ventajas: una autonomía mayor para llevar la máquina a cualquier lugar, escanear directamente a la tarjeta sin necesidad de conectar a cualquier dispositivo y la conectividad sin cables con dispositivos móviles. Esto es interesante para grandes centros de estudio como colegios y universidades en los que se requiere una mayor movilidad del personal.


Brother


Los profesionales de la educación y los escolares tampoco pueden obviar que una buena impresión puede resultar un gran aliado a la hora de gestionar sus documentos. Sin embargo, la calidad debe ir acompañada de ahorro, que resultará esencial en la temporada de “vuelta al cole”, ya que es una época de muchos gastos. La impresora multifunción láser monocromo DCP-L2520DW de Brother facilita el ahorro en costes, al contar con impresión a doble cara automática (dúplex), que favorece el ahorro de papel y ayuda al medio ambiente. Además de disponer de tóner XL para imprimir hasta 2.600 páginas (según ISO/IEC19752).


Las prestaciones que ofrece sirven también para agilizar las tareas a los usuarios, ya que permite imprimir documentos con rapidez - a 26 ppm- e incorpora una gran capacidad de papel (bandeja de 250 hojas), lo cual ahorra tiempo, al tener que reponer el papel con menor frecuencia.


Para trabajos que requieren papeles especiales, como sobres o un mayor gramaje, puede hacerse mediante una ranura manual con la que realizar estas impresiones con total fluidez. Además, es un equipo que garantiza una conectividad total. Gracias a su conexión WiFi, WiFi Direct y la conexión móvil, que facilitan la impresión y escaneado desde dispositivos móviles, mediante aplicaciones gratuitas como Brother iPrint & Scan, Brother Print Service Plugin para Android, Google Cloud Print, Mopria o Apple AirPrint.

Artículos relacionados

Últimas revistas