Portal Profesional de Gestión Documental

Zebra Technologies impulsa la transformación móvil en las empresas

  • Publicado el 14 de Septiembre de 2017

Zebra Technologies Corporation líder global en ordenadores móviles, escáneres e impresoras de código de barras mejoradas con software y servicios para hacer posible las soluciones de visibilidad empresarial en tiempo real, ayuda a las organizaciones a llevar a cabo la transformación móvil con su amplia gama de productos y soluciones, que permiten aumentar la eficiencia.


La elección del sistema operativo (OS) es un importante factor clave a tener en cuenta por parte de las empresas, por ello éstas necesitarán adaptar sus aplicaciones a los nuevos sistemas que aparezcan sin olvidarse de la seguridad o la fiabilidad. Para ayudar a gestionar esta transición, Zebra ha creado MX Extensions, una solución que fortalece Android para empresas y protege los dispositivos y apps con excelentes medidas de seguridad entre las que se incluyen autenticación de usuarios, controlador de apps, actualizaciones del software de gestión y datos encriptados, entre otras.


Visibilidad visionaria en tiempo real: la transformación móvil va más allá de la implementación de nueva tecnología. De hecho, en su forma más eficaz ofrece la ventaja competitiva más valiosa para los negocios. Innovación, eficiencia y ahorro: las empresas deben considerar cuidadosamente sus necesidades específicas, asegurando que puedan llegar a ser tan inteligentes y conectadas como el mundo en el que vivimos, de esa manera conseguirán mayor productividad y ahorro de costes.


Zebra Technologies Corporation


Integración con los sistemas existentes: la verdadera conversión no es sólo movilizar los procesos existentes, si no reevaluar cómo los procesos, las personas, los dispositivos y los datos interactúan para ofrecer un nuevo valor a los clientes, los empleados y la empresa. Adaptarse a las necesidades del negocio con respecto la fiabilidad, conectividad, seguridad, ergonomía y durabilidad de dispositivos.


Tom Bianculli, CTO, Zebra Technologies comenta: “La movilización de una carga de trabajo representa una gran oportunidad para llevar a cabo una transformación del negocio, pero también requiere un entrenamiento más dedicado, integración con los sistemas existentes y puesta en marcha. Zebra ayuda cada vez a más organizaciones de la región EMEA a adaptarse al IoT y obtener la ventaja competitiva que necesitan para transformar sus operaciones. La verdadera conversión no es sólo movilizar los procesos existentes, si no reevaluar cómo los procesos, las personas, los dispositivos y los datos interactúan para ofrecer un nuevo valor a los clientes, los empleados y la empresa”.

Últimas revistas