Portal Profesional de Gestión Documental

SDPS Poinçon adquiere una segunda plataforma Inca Digital Onset X2

  • Publicado el 06 de Octubre de 2017

Después de su inversión en una Onset X2 en 2016 y del significativo incremento en la productividad y la calidad de impresión, la imprenta de gran formato francesa SDPS Poinçon apunta todavía más alto con la adquisición de una segunda impresora. SDPS Poinçon, una empresa líder en el mercado francés del punto de venta, acaba de instalar su segunda Onset X2 justo un año después de instalar la primera.


SDPS, cuya sede está en Saint Denis sur Sarthon (Normandía), diseña, crea y fabrica expositores POP y PLV, vallas publicitarias y otras herramientas promocionales, y se ha decantado por la plataforma líder, plana UV de Fujifilm para seguir incrementando su producción de calidad.


SDPS ofrece un servicio integral para las imprentas que abarca todas las fases del proceso de producción impresa; desde la instalación de su primera Onset X2 en abril de 2016, la empresa ha optimizado sus estándares de productividad y calidad en sus trabajos impresos. Con capacidad para imprimir sobre una gran variedad de materiales rígidos y flexibles, la Onset X2 es la impresora líder para la producción de gráficos de ferias de gran calidad y alto impacto para aplicaciones de exposición de interiores y exteriores.


Regis Broussin, CEO de SDPS, está convencido de que con la adquisición de la segunda Onset X2 la empresa podrá seguir mejorando su producción: "Desde hace más de un año, la Onset X2 de Fujifilm nos ha permitido trabajar con más facilidad, velocidad y fiabilidad. También nos ha ayudado a ser más competitivos y hemos podido ofrecer a nuestros clientes una reducción significativa en los plazos de entrega y mejorar al mismo tiempo la calidad de los trabajos impresos. También hemos sido capaces de aumentar la producción en 250.000 m2 en el último año.


Fujifilm


"La inversión en una segunda Onset X2 nos permitirá asumir más encargos sin comprometer los estándares de calidad que nuestros clientes esperan, y estamos seguros de que seremos capaces de proporcionar productos impresos de gran calidad con una rapidez nunca vista antes."


Tudor Morgan, responsable de marketing de la división Sign & Display Segment de Fujifilm Graphic Systems Europe, señala: "SDP fue la primera empresa en Europa en instalar la Onset X2. Este espíritu pionero ha sido recompensado, y verles adquirir otra máquina después de un año pone de manifiesto la confianza que han depositado en la Onset como la plataforma que les permitirá seguir disfrutando de un crecimiento sostenido". "Estamos muy contentos de ver cómo SDPS impulsa su negocio con la adquisición de una segunda Onset X2, y esperamos dar continuidad a nuestra alianza con ellos."

Artículos relacionados

Últimas revistas