Portal Profesional de Gestión Documental

Gráficas la Paz formará a una decena de estudiantes de FP a lo largo del curso 2017/2018

  • Publicado el 06 de Octubre de 2017

Gráficas la Paz volverá a realizar una importante apuesta por la formación en el curso académico que acaba de comenzar, ya que va a formar en sus instalaciones a una decena de alumnos de ciclos de Formación Profesional de varios centros de la provincia de Jaén. De esta forma, los estudiantes del IES “Santo Reino” de Torredonjimeno, Escuela de Artes y Oficios “José Nogué” de Jaén y Escuela de Arte “Gaspar Becerra” de Baeza realizarán sus prácticas en la sede de Gráficas la Paz en Torredonjimeno.


Estos alumnos cursan estudios en ciclos de Formación Profesional relacionados con el diseño gráfico, la preimpresión y las artes gráficas, por lo que pueden aprender de primera mano el funcionamiento diario de una empresa especializada en este sector. En total, la empresa tiene previsto recibir a una decena de estudiantes a lo largo del curso 2017/2018, en una actividad formativa que viene llevando a cabo en los últimos años. A esto se une que, en la actualidad, Gráficas la Paz también acoge a una alumna que está completando su formación en diseño gráfico gracia a una beca del programa Talentis. El gerente de Gráficas la Paz, José Madero, pone de manifiesto que la empresa está “muy comprometida con la formación, ya que es una forma de devolver a la sociedad parte de lo que nos aporta. Además, para los alumnos es una parte muy importante en sus estudios, ya que acumulan experiencia real que les permite afrontar mejor su ingreso en el mercado laboral”.


Gráficas la Paz es la empresa líder en tecnología y segunda en facturación en el sector de artes gráficas en Andalucía. La firma, cuyas instalaciones ocupan 3.000 metros cuadrados en Torredonjimeno, ofrece servicios de impresión en offset y digital, elaboración de libros en cualquier tirada, packaging, edición de libros o manuales corporativos para clientes de ámbito nacional.


Gráficas la Paz

Artículos relacionados

Últimas revistas