Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Ultima Displays lanza en C!PRINT Madrid el Revolution, un nuevo banner premium

09-10-2017

Ultima Displays, uno de los proveedores líderes de soluciones publicitarias en Europa, ha lanzado hoy su nuevo banner premium: Revolution. Siendo el primero de su gama, el lanzamiento del Revolution marca un nuevo rumbo futurista para las soluciones de visualización con banners.

El Revolution es un producto moderno y elegante diseñado para impactar con cualquier mensaje de manera efectiva. Está fabricado con polímeros moldeados de alta precisión (diferenciándose así del aluminio tradicional). Su exclusivo estilo aerodinámico crea la ilusión óptica haciendo parecer que su base flota desde el suelo. El acabado de la base es de color blanco brillante, y va acompañada de una varilla telescópica ajustable, también blanca.

"El Revolution marca una nueva era en el diseño de banners, que pasa de ser un producto meramente funcional a un display con estilo," manifestó Antoine Legendre, Director de Ventas y Marketing de Ultima Displays. "Hemos diseñado y fabricado este vanguardista y exclusivo banner de calidad superior para ofrecer a las empresas una ventaja competitiva más cuando promocionen sus marcas y mensajes."

Lanzado hoy, el día de apertura de C!Print en Madrid, la parte inferior del Revolution está fabricada con antracita gris. Ultima escogió un material basado en polímeros para crear un banner ligero pero a la vez, robusto y duradero con un diseño innovador.

Ultima Displays

Antoine añadió: "Tradicionalmente, el diseño de la base de un banner siempre ha sido metálica con formas uniformes y angulares. El Revolution rompe con ese estilo tradicional ofreciendo a las marcas el posicionamiento que se merecen con un alto impacto visual."

El Revolution se caracteriza por contar con un carril superior blanco e innovador de doble acción: combina la facilidad de un carril a presión con la tranquilidad de una fijación adhesiva. El carril superior del Revolution cuenta con tapas blancas y seguras, pies ajustables para lograr una estabilidad extra e incluye una bolsa EVA ultra-duradera para su protección.

El Revolution es el primer banner de una nueva y exclusiva gama creada por Ultima llamada Visión, que además cuenta con una garantía de por vida para todas sus estructuras.

~ Publicidad ~

www.digidelta.pt

www.pixartprinting.es

www.hsm.eu



© 2001-2017 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad