Portal Profesional de Gestión Documental

Canon Europa celebra el 20º aniversario de su escáner de documentos

  • Publicado el 10 de Octubre de 2017

En 1959, Canon lanzó su primer dispositivo de captura de documentos, la filmadora rotativa, que capturaba documentos en microfilm. En 1996, lanzó el DR-3020, que utilizaba la tecnología de Canon para equipos micrográficos. Desde entonces, la marca ha expandido su línea incluyendo escáneres para grandes volúmenes de producción y captura a altas velocidades, modelos comerciales de escritorio que se adaptan perfectamente a los espacios reducidos y modelos compactos y portátiles para usuarios que se desplazan.


En 2007, cuando se cumplía el 10º aniversario del lanzamiento del DR-3020, Canon presentó la gama imageFORMULA para ofrecer una FORMULA, una solución para la resolución exitosa de problemas a través del procesamiento de imágenes. Desde entonces, la empresa ha desarrollado la serie presentando nuevos modelos y funciones, con objeto de satisfacer las necesidades cambiantes tanto de los clientes como de los entornos, como son la facilidad de uso con un solo botón y el escaneado en red, que no requiere la entrada desde un PC. Un amplio abanico de usuarios utilizan estos dispositivos de entrada para mejorar su flujo de trabajo y Canon está orgullosa de haber alcanzado la primera posición mundial en cuota de mercado en el segmento de los escáneres de producción.


Como parte de la celebración de este aniversario, Canon ofrece a sus clientes una promoción de reembolso en los modelos imageFORMULA DR-C240, DR-M260, DR-6010C, DR-6030C y ScanFront400 en Europa, hasta el 31 de diciembre de 2017.


Tim Brosnihan, European Product Manager para los escáneres de documentos imageFORMULA, comenta: «Estamos muy orgullosos de celebrar el 20º aniversario de nuestra innovadora tecnología de escaneado de documentos y, junto con nuestros apreciados clientes y partners de canal, seguiremos desarrollando nuestra oferta para satisfacer sus necesidades y mejorar aún más su productividad. Como reconocimiento a esta colaboración, estamos ofreciendo un reembolso en nuestros modelos insignia imageFORMULA en Europa hasta fin de año.»


Canon Europa celebra el 20º aniversario de su escáner de documentos

Artículos relacionados

Últimas revistas