Portal Profesional de Gestión Documental

Dixplay da un paso más con la decoración de interiores en C!Print Madrid

  • Publicado el 02 de Noviembre de 2017

Si la personalización es la clave, Dixplay es un claro ejemplo de que va por el buen camino. Esta empresa con más de 20 años de experiencia en el sector, es especialista en impresión en gran formato y venta de sistemas de exposición. Presentes en la cuarta edición del salón C!Print Madrid 2017, expusieron sus últimas novedades en impresión digital en gran formato, stands automontables con el sistema T3 System, decoración de interiores y personalización de espacios.


Dixplay nos sorprendió dando un paso más allá. De la necesidad que surge por los productos personalizados, Dixplay ha aprovechado para probar y descubrir nuevos materiales y tejidos, más allá de la lona, el vinilo o el textil. Moqueta ferial, hule, papel de regalo personalizado, polipiel para tapizado náutico, papel de pared, estores enrollables o cortinas de baño, son algunas de sus últimas incorporaciones.


100% personalizados, Dixplay te proporciona el producto final listo para darle uso. Gracias a sus máquinas que imprimen con un ancho máximo de 2,65 metros, podrás crear desde stands personalizados hasta redecorar tu oficina o hogar. Esta empresa que opera a nivel nacional, produce en 24-48 Hr y da servicio tanto a profesionales como a clientes finales.


Dixplay da un paso más con la decoración de interiores en C!Print Madrid


Dixplay da un paso más con la decoración de interiores en C!Print Madrid

Últimas revistas