Portal Profesional de Gestión Documental

Epson confía su estrategia de canal a Yolanda Ortega

  • Publicado el 02 de Noviembre de 2017

Epson, en línea con su estrategia de negocio 100% canal, sigue reforzando su equipo con el nombramiento de Yolanda Ortega como Reseller Manager para España y Portugal. Una posición clave para el devenir de la compañía, teniendo en cuenta sus objetivos de proximidad al canal, de aumento de cartera de clientes y de presencia de la marca en todos los sectores de competencia, con especial foco en retail, educación, sanidad, administración pública y entorno empresarial.


El amplio conocimiento del canal TI por parte de Ortega va a permitir a la compañía contar con una expertise ideal para reforzar su estrategia e impulsar las ventas en un 25%, con el fin de sumar en el objetivo de facturación europeo de 2.000 millones de euros para el año 2020.


Para Yolanda Ortega, “trabajamos en un mercado en constante cambio, donde todo evoluciona muy rápido, incluido el mundo de la impresión. Los servicios, la eficiencia energética y la productividad son demandas en auge por parte de las empresas en nuestro mercado; y nuestros resellers van a contar con todo el apoyo de la compañía para ofrecer, en cada caso, la mejor solución a sus clientes”.


Yolanda Ortega es licenciada en Psicología, si bien su experiencia profesional se ha centrado en todo momento en el sector tecnológico. Una trayectoria que le ha permitido trabajar para empresas como Calcomp y Océ Graphics, aunque la mayor parte de su carrera ha estado relacionada con el sector de la distribución, en mayoristas con presencia internacional como Ingram Micro y Tech Data.


Epson confía su estrategia de canal a Yolanda Ortega

Artículos relacionados

Últimas revistas