|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

HP completa la adquisición del negocio de impresión de Samsung Electronics

13-11-2017

HP líder mundial en impresión, anuncia que ha completado la adquisición del negocio de impresoras de Samsung Electronics Co., Ltd., en una operación valorada en 1,05 mil millones de dólares. El segmento A3 representa la mayor oportunidad de crecimiento para HP en el mercado de la impresión profesional.


La combinación con Samsung amplía la gama de soluciones de HP, acelera su capacidad para transformar el segmento de copiadoras A3 -que en la actualidad ofrece un valor de 55.000 millones de dólares- gracias a una mejorada tecnología de impresión multifunción, y refuerza su liderazgo en la impresión A4 láser. Samsung aporta también el activo de propiedad intelectual, a través de sus más de 6.500 patentes de impresión y un equipo humano altamente cualificado con cerca de 1.300 investigadores e ingenieros especialistas en tecnología láser, imagen digital, suministros y accesorios de impresión.


“Con esta operación iniciamos el renacimiento del mercado de impresión y estamos encantados de poder reunir a los mejores y más brillantes talentos de la industria”, señala Dion Weisler, presidente y CEO de HP. “Todos juntos, construiremos sobre los más de 30 años de liderazgo de HP en el mercado de impresión, para acelerar nuestra estrategia, explotar nuevas oportunidades de mercado y proporcionar a nuestros clientes y partners soluciones de impresión únicas y con un alto nivel de innovación.


HP completa la adquisición del negocio de impresión de Samsung Electronics


Gracias a Samsung, HP es capaz de ofrecer la gama de impresoras multifunción A3 más potente de la industria, que combina la simplicidad que ofrecen los dispositivos de impresión, con el alto rendimiento de las copiadoras. Un portfolio plenamente integrado, que incluye la última generación de tecnologías PageWide, y ofrece oportunidades para ampliar los servicios documentales y de impresión gestionada, al tiempo que pasa de un modelo de compra transaccional a un modelo contractual por suscripción. Los clientes disfrutarán ahora de una mayor capacidad de elección, fiabilidad y disponibilidad, reduciendo sus costes de propiedad y haciendo un uso del color más eficiente y asequible. La combinación de ambas gamas se caracteriza por sus incomparables características en seguridad a través de herramientas como HP Connection Inspector, HP Sure Start, y la detección de intrusiones en tiempo real, lo que las convierten en las impresoras más seguras del mundo”.


Artículos relacionados

¿Por qué y para qué una empresa debe evolucionar? HP Indigo y Toni Nadal tienen la respuesta
HP lanza la tecnología de impresión 3D para la producción de piezas metálicas que acelerará la 4ª Revolución Industrial
HP anima a los asistentes de CPrint a “Decir SÍ”
HP recibe el reconocimiento ESDI por su apoyo en la creación del Virtual Lab para el desarrollo de proyectos de Realidad Aumentada
El enlace del metro de Diagonal se convierte en un espacio temático dedicado a Gala y Salvador Dalí con HP
HP renueva su compromiso con el planeta, las personas y la sociedad en su informe anual de sostenibilidad
HP obtiene el certificado AENOR de emisiones de CO2
Reinventar la impresión: clave para la nueva era digital
HP Indigo muestra cómo tener éxito en el actual entorno empresarial
Copysell apuesta por la innovacion con la instalación de la prensa digital HP Indigo 10000 adaptada a la HP Indigo 12000

~ Publicidad ~

www.hsm.eu

www.sindoh.es

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad