Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Promis JSC reduce los errores de igualación en la producción con el programa PANTONE Certified Printer Process

23-11-2017

X-Rite Incorporated, un líder mundial en la ciencia y la tecnología del color, y su subsidiaria Pantone LLC, informó que Promis JSC, con sede en Nizhny Novgorod, Rusia, recientemente ha pasado por un proceso de recertificación para conservar su estatus PANTONE Certified Printer. Promis JSC, la primera impresora de empaques de cartón plegados rusa y europea en convertirse en UGRA PSO (proceso offset estándar) y Pantone Certified Printer, produce más de 922 millones de empaques por año y trabaja con marcas líderes como P&G, Serdix, Roche, Stada, Sanofi Aventis y KRKA.


El programa PANTONE Certified Printer Program revisa y analiza cada aspecto de las operaciones de color de una impresora, desde la validación previa hasta la preparación y revisión de archivos, la formulación y el mezclado de la tinta y el control del proceso en la sala de impresión. La certificación de Promis JSC confirma la capacidad de la empresa de lograr de manera consistente los requisitos de color más estrictos de los clientes, de manera eficiente y rentable.


Promis JSC recibió su estatus de PANTONE® Certified Printer por primera vez en el año 2013. Durante los últimos cuatro años la empresa ha continuado invirtiendo en nuevas impresiones en la producción y tecnología para la gestión del color, al igual que ha implementado procedimientos operativos estándar (SOP) para mejorar las eficiencias.


Como resultado, la empresa ha experimentado: 38,7 % de reducción en los errores en las igualaciones de la producción; 29,5 % menos de trabajos de reprocesamiento; 48,3 % menos de reclamos sobre troquelados; 39 % menos de reclamos en encuadernaciones; y 13,6 % menos de defectos en la fabricación externa.


Promis JSC reduce los errores de igualación en la producción con el programa PANTONE Certified Printer Process


“Los empaques farmacéuticos de alta calidad son un mercado técnicamente demandante”, Evgeniy Slinjakov, director ejecutivo de Promis JSC. “Contar con la certificación Pantone Certified Printer nos ha ayudado a mejorar nuestro flujo de trabajo productivo, comunicar mejor el color de manera interna y externa y posicionarnos como expertos ante los ojos de nuestros clientes”.


Los expertos de X-Rite evalúan regularmente la instalación de fabricación de Promis JSC para garantizar la mejora continua y el cumplimiento con los procesos operativos estándar (SOP) establecidos de la empresa. Slinjakov señala que contar con los SOP, la tecnología y la formación de empleados correcta es de importancia crítica, y desarrollarlos es un beneficio de Pantone Certified Printer Program. 


“Hemos desarrollado una forma de comunicar el color más eficiente y precisa como resultado del proceso Pantone Certified Printer Process. Hoy, entre el 80 % y el 90 % de nuestro flujo de trabajo del color se basa en el intercambio digital de datos”, comentó Slinjakov.


Promis JSC usa un flujo de trabajo de intercambio de color CxF y es compatible con PantoneLIVE™, inspirando más confianza en los clientes de que el color sea el correcto siempre. La empresa usa el software X-Rite InkFormulation para lograr un color de tinta preciso la primera vez, automatizar la formulación de recetas y conectarse a PantoneLIVE para utilizar los estándares de color. Los profesionales de la sala de tintas en Promis JSC usan X-Rite ColorCert Inkroom para evaluar la calidad del color de las tintas formuladas según los trabajos creados en ColorCert Manager o definiciones de estándares de color autocreados. 


Para mejorar el proceso de producción de planchas, Promis JSC usa X-Rite iCPlate2XT que ofrece un algoritmo de reconocimiento de objetos superior para las aplicaciones de lectura de planchas estándar, y usa un sistema de iluminación con ópticas de cámara para garantizar que las planchas sean correctas antes de ser montadas en la imprenta. Promis JSC también usa tres cabinas de luz X-Rite Judge II para garantizar que el color se evalúe bajo una variedad de condiciones de iluminación controlada. El año siguiente, la empresa planea actualizar sus actuales espectrofotómetros X-Rite a dispositivos X-Rite eXact y una plataforma de escaneo automatizada i1iO2 para lecturas de tablas de muestras de tipo manos libre.


Artículos relacionados

Cindy Cooperman, Directora Global de Packaging & Brand X-Rite
X-Rite y Canon colaboran para ofrecer una gestión del color mejorada para impresiones de color digital Canon ImagePress
X-Rite avanza en una estrategia para ir más allá del color en la caracterización de la apariencia de los materiales
Los nuevos espectrofotómetros multiángulo de X-Rite fijan un nuevo estándar de la industria
X-Rite ofrece la precisión de la medición del color en los teléfonos inteligentes y las compras en línea
X-Rite adquiere los activos del software ColorCert
Mejorar el color independientemente del proveedor
X-Rite Pantone anunció el nuevo espectrofotómetro de sobremesa Ci7860 en K 2016
El nuevo formato de archivo de X-Rite Pantone para la comunicación de la apariencia revoluciona el diseño virtual
Ray Cheydleur, Director de Portfolio de Productos de Impresión e Imagen en X-Rite Pantone

~ Publicidad ~

www.digidelta.pt

www.pixartprinting.es

www.hsm.eu



© 2001-2017 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad