Portal Profesional de Gestión Documental

Posterfix presentó en C!Print sus nuevas líneas de producto

  • Publicado el 06 de Diciembre de 2017

PosterFix, S.L. aumenta notablemente sus soluciones de comunicación y publicidad para los puntos de venta y se adentra en un servicio más tecnológico que el mercado está demandando.Numerosos visitantes se acercaron al stand de PosterFix, S.L. durante la feria CPrint a conocer sus nuevas soluciones de comunicación para los puntos de venta. Las nuevas líneas de producto: LED, DIGITAL y PLANNING despertaron mucho interés entre los visitantes. La feria de CPrint ha sido un excelente escaparate donde presentar al sector intermediario las nuevas líneas de producto.

Tras cerrar importantes acuerdos con empresas de referencia en el sector, empezará a ofrecer a sus clientes soluciones de cartelería LED y monitores de gran formato LED y LCD para cartelería digital. PosterFix LED.: De la mano de la multinacional francesa VITRINEMEDIA, ofrecerá sus productos de LED de manera exclusiva en España y Portugal. Se presenta una gran variedad de soportes luminosos LED donde poder destacar los comunicados, ofertas, promociones… con opciones para escaparate, suelo, mostrador o pared, y un diseño muy cuidado y acabados de gran calidad.

PosterFix DIGITAL.: Tras el acuerdo con la empresa AIRIS, especialista en cartelería digital, PosterFix comienza a ofrecer a sus clientes sus soluciones de pantallas y monitores LED y LCD a medida, tanto para interior como exterior. Los clientes podrán crear un punto de información visual en sus establecimientos con una pantalla de LED/LCD donde reproducir sus videos corporativos, promociones… Con la posibilidad de controlar el contenido desde un ordenador por internet. Y todo con la garantía y el mantenimiento de uno de los principales fabricantes del sector.

PosterFix PLANNING.: Ligado al Sistema PosterFix® tradicional, la nueva línea Planning que cuenta con el apoyo de la empresa PLANNING SISPLAMO, especialista del sector, ofrecerá diferentes y nuevas combinaciones de uso del Sistema PosterFix® con soportes de comunicación y planificación, aportándoles una mayor utilidad.

Posterfix presentó en C!Print sus nuevas líneas de producto

Últimas revistas